jueves, 27 de septiembre de 2007

LA RUEDA DE PRENSA DE LA CAMPOS.

















MARIA TERESA a presentado esta mañana en TELECINCO su nuevo espacio televisivo con varias declaraciones interesantes como;“no podía decir 'que no', porque era lo que quería hacer en este momento”“lo que más me importa es el cómo y no el cuánto”.“Mi relación con Telecinco es de amor, y en una relación así hay momentos de cariño y otros de separación. Muchos matrimonios se separan y se casan dos y tres veces, y así me ha pasado a mi con la cadena”También he apostado por un caballo ganador que es Telecinco” una rueda de prensa con dos momentazos uno sobre una incomoda pregunta sobre si habia interferido ella en su fichaje de TERELU por LA NORIA y ella a respondido“Podría ser al revés, que me contraten a mi por ella. Porque Terelu ha presentado durante siete años un programa líder de audiencia (Con T de Tarde en Telemadrid) y no creo que se merezca estas preguntas” y el segundo momentazo a sido la estelar aparicion de JORGE JAVIER VAZQUEZ a mitad de la rueda de prensa que ella a comentado “¡hombre!, mira quién ha venido. Esto hay que celebrarlo y habrá que hacerse una foto” y se an fundido en un abrazo que a dado la sorpresa del dia aunque no tanto para JORGE JAVIER que a reconocido que “Nos llamamos con frecuencia. Entre nosotros no hay rencor, sólo cariño y esta tarde la tendré en exclusiva en el tomate”.
20MINUTOS.

No hay comentarios: