viernes, 28 de septiembre de 2007

CON NUEVE BASTA.


la gran vedette(o como se diga) BARBARA REY acude previo pago por novena vez al decorado de ¿DONDE ESTAS CORAZON? a ser entrevistada sobre cualquier chorrada y una de dos;o le gusta mucho el programa o pagan muy bien.
BARBARA REY que fue acusada de asesinato a un vivo,su marido ANGEL CRISTO drogodependiente y pensador que dijo en una frase mitica''BARBARA REY ERES UNA ASESINA,PORQUE TU AMI ME HAS ASESINADO''.
1) - 10/08/03: La actriz Barbara Rey acude por primera vez al programa porque está dolida con todo el mundo que ha hecho daño a sus hijos.

2) - 16/04/04: ¿Dónde estás corazón? cuenta con la presencia de Bárbara Rey para explicar los detalles del grave accidente que ha sufrido recientemente y hablar de su trayectoria personal.

3) - 7/01/05: El espacio tiene como invitada estelar a Bárbara Rey, ex mujer del domador Ángel Cristo, con quien se ha reconciliado recientemente tras los graves problemas de salud que ha padecido éste.

4) - 19/08/05: La actriz pasa por ¿Dónde estás corazón? para contar toda la verdad sobre Ángel Cristo y poner punto final a este ‘circo’. Además, aprovechó para defender a sus hijos que habían intervenido en programas anteriores.

5) - 21/10/05: El programa ha contado con la presencia de Bárbara Rey. La artista ha hablado de la neumonía que ha padecido recientemente.

6) - 20/01/06: Bárbara Rey vuelve al programa de Antena 3 para dejar a todos muy claro que Ángel Cristo le fue infiel con su mujer amiga, Iris Galán.

7) - 13/07/07: La vedette acude a ¿Dónde estás, corazón? para mantener un cara a cara con la colaboradora María Patiño.

8) - 27/07/07: Bárbara Rey regresa al programa para disculparse con María Patiño.
VERTELE.

No hay comentarios: