jueves, 27 de septiembre de 2007

10 COSAS MAS....



1-UTECA(TELECINCO,ANTENA3TV,CUATRO) a considerado insuficiente el recorte de publicidad de TVE desde enero de 1 minuto por hora cuando ellos pedian 3 minutos por hora con la llegada de nuevas cadenas y encima por este recorte TVE sera compensada por el gobierno.
2-el productor televisivo JOSE LUIS MORENO esta cerrando un proyecto multimillonario y faraonico llamado COLISEO DE LAS TRES CULTURAS un macroespacio.
3-pese a la millonada que se llevo GEMMA RUIZ de SI YO FUERA TU impuso como condicion no hablar en ningun momento de su ex RAFAEL LEFLET y anuncio que no volveria a pisar un programa de television.
4-TELECINCO podria haber firmado un contrato con NICKY concursante de GH6 para ser entrevistado por su posible cambio de sexo.
5-la ASOCIACION de USUARIOS de COMUNICACION a tachado de lamentable la guerra del futbol televisado y a puesto de ejemplo la NO emision del SEVILLA-ESPAÑOL del martes.
6-AVS a confirmado que retransmitira el REAL MADRID-BETIS en PPV a traves de DIGITAL+.
7-PASION DE GAVILANES sera emitido por ONO a traves del videoclub pero sin ningun sobrecoste economico y estara disponible para todos los abonados despues vdel exitazo en ANTENA3TV hace 2 veranos.
8-CUATRO a sido premiada en los PREMIOS CONTROL a la mejor cadena de television en 2.007 por su gestion publicitaria y grafismo.
9-el programa LOCOSXMADRID de ONDA6MADRID a sido premiado con la ANTENA DE PLATA2.007 para este magazine nocturno que presenta el polemico ALFREDO URDACI y dirige CARMEN BORREGO(CADA DIA,DIA A DIA) hija de MARIA TERESA CAMPOS.
10-el nuevo plato de ANTENA3NOTICIAS sobre todo en las pantallas de plasma.

No hay comentarios: