miércoles, 26 de septiembre de 2007

10 COSAS MAS....



1-la perdida plausible de share de NOCHE HACHE a llevado a una pequeña renovacion en este late-show ya que LOS GUIÑOLES seran la ultima seccion del programa en vez de la entrevista que adelanta horario en la escaleta.
2-CUATRO prepara la adaptacion de un superconcurso de aprenderse miles de preguntas y respuestas pero lo hara con menos de la cuarta parte de preguntas que en su formato original que eran mas de 207.000 preguntas por las 'solo' 44.444 del concurso español.
3-los publicistas se siguen volviendo locos para que se conozcan sus productos;lo ultimo a sido la NBC que a forrado de sus pegatinas con programacion a todos los productos de varios supermercados.
4-ANTENA.NEOX estrena un nuevo programa de videojuegos llamado PLASTICO desde el miercoles 3 de octubre a las 23,30 con analisis,reportajes y novedades producido por GAMEWORKS que tiene experiencia en este tipo de programas tras ONE on ONE(TELE5),LAHORA WIKI(C+) y AV2 y CUATROSFERA(CUATRO).
5-en SOGECABLE andan preocupados con la posibilidad de perder el partido de CANAL+ que es el unico que emite DIGITAL+ en exclusiva y gratis para sus abonados y uno de los grandes incentivos para sus abonados.
6-el mediatico cocinero español JOSE ANDRES tras su irregular periplo de 3 temporadas en TVE con su VAMOS A COCINAR prepara para la tele americana un espacio de cocina española y JOSE ANDRES a sido designado por la revista WHASINGTONIAN una de las 150 personas mas influyentes de la capital yankee al igual que el cantante PLACIDO DOMINGO.
7-CESAR CADAVAL el humorista de LOS MORANCOS prepara boda en SEVILLA con su novio de los ultimos años segun su amigo JESUS VAZQUEZ en LA NORIA.
8-las asaltadas elecciones americanas del año 2.000 llegan a la tele americana con la TV MOVIE para HBO RECOUNT protagonizada por el gran KEVIN SPACEY interpretando a AL GORE.
9-la BBC prepara un documental sobre el SIDA con varios testimonios como el del cantante GEORGE MICHAEL que a pedido que retiren su testimonio por ser un tema muy personal.
en este testimonio GEORGE aseguraba que temia tener el VIH
y por eso no se a hecho ninguna prueba desde hace mas de tres años.
10-criticas del PP aragones hacia la gestion socialista en ARAGONTV por el cese del anterior director general y el polemico acuerdo de retransmision del futbol.
duras acusaciones en esta nueva legislatura pese a que en la anterior hubo consenso entre los 2 grupos mayoritarios

No hay comentarios: