viernes, 28 de septiembre de 2007

10 COSAS MAS....
























1-el fracasado y sorprendentemente renovado SABIAS A LO QUE VENIAS,programa de humor freak presentado por SANTIAGO SEGURA que demostro la temporada pasada no tener ni puta idea de television regresa este domingo a LA SEXTA con la segunda temporada desde las 23,30horas con el fichaje de EL DIONI con una seccion de SABIDURIA POPULAR,la seccion MINUTO ELECTORAL donde tendran cabida partidos pequeños,LA PRIMERA VEZ una seccion en la que JORGE SEGURA acompañara a alguien que no a hecho nunca alguna actividad,¿ESTAN BIEN? que entrevistara a concursantes de realitys pasados,sigue LA ENTREVISTA(este domingo con ENRIQUE CEREZO) y desaparecen secciones como el OPERACION RESCATE,los SMS del publico para exulsar secciones o colaboradores,el noticiero de EL JUEVES.
2-pese a ser el GRAN HERMANO español el pais con mas ediciones del reality no an llegado giros y novedades de otros paises como;una embarazada a punto de dar a luz(HOLANDA),castigos corporales(MEXICO),un padre y una hija concursando a la vez(ITALIA),una edicion de 365 dias(ALEMANIA) o un acompañante secreto para cada concursante(EEUU).
3-A3TV despues de apoyar la candidatura de las 7MARAVILLAS de la ALHAMBRA de GRANADA prepara una nueva iniciativa con LAS7MARAVILLAS de ESPAÑA llamado NUESTRAS7 con votacion popular a traves de SMS;primero se elegiran 100 candidaturas en la web oficial,luego 20 finalistas y al final se dara el ganador en diversos espacios de A3TV y ONDA CERO.
4-la NBC a aprobado un piloto de 2 horas de la serie EL COCHE FANTASTICO que se emitira la proxima primavera y si tiene aceptacion tendra primera temporada en el otoño de 2.008.
esta mitica serie comenzo en el 82 y acabo en el 86 con 4 temporadas y 90 capitulos protagonizados por DAVID HASSELHOFF y el coche KITT
que tuvo una fallida tv movie y un fallido spin-off.
en la tele americana estan de moda los remakes tras LA MUJER BIONICA y BATTLESTAR GALACTICA.
5-ANTONIO GARCIA FERRERAS director general de LASEXTA a sido literalmente borrado de un articulo que publico EL PAIS y que se transcribio a la web de la CADENA SER y que daba muy duro contra varios responsables de LASEXTA y ANTONIO se a salvado por su amistad con sus ex-compañeros.
6-sigue en entredicho la adjudicacion privada y multimillonaria de la tele publica 7RMURCIA a POLARIS y a un consorcio de empresas que estan siendo investigadas por la posible prevaricacion para una empresa que cobrara un pelotazo de 36 millones de euros anuales hasta 2.012 para gestionar la deprimente tele regional de la que es habitual ver 0% de share en varios programas.
FERNANDO DE LA CIERVA ex-consejero de presidencia trabaja actualmente para el dueño de POLARIS,que casualidad.
7-GOBIERNO,EMPRESARIOS,GENERALITAT,BANCA y todos los organos de este pais siguen siendo el pilar de LASEXTA segun un confidencial que desvela varios chanchullos que podrian acabar en un escandalazo mediatico con 125 millones de euros de creditos de bancos a IMAGINA(GLOBO+MEDIAPRO) para comprar eventos deportivos con un aval inexistente.
8-ni mas ni menos que 20 millones de euros facturara LASEXTA por publicidad(lo mismo que costo la antenizacion) por el mes de septiembre con el EUROBASKET como impulsor.
9-el GOBIERNO a mandado un aviso a MEDIAPRO y SOGECABLE por la no emision de un partido de futbol en abierto como manda la ley.
10-la millonaria serie ROMA estrena segunda temporada el proximo viernes en CANAL+ despues del cine de estreno desde las 00,00 con los 10 nuevos episodios que pronto llegaran a CUATRO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este año será el de BSG!

Rick Hunter dijo...

hola, interesante el blog, aunque yo solo conozco Antena 3 y TV Española
Saludos