miércoles, 26 de septiembre de 2007

DE REBELDE A BAILARIN.

el actor argentino MICHEL GURFINKIEL es uno de los nuevos concursantes de ¡MIRA QUIEN BAILA! despues de saltar a la fama con la serie REBELDE;
Michel Gurfinkiel, de ‘Rebelde’, participa en ‘Mira quién baila’
‘‘Se me conquista con un baile sexy”
Feliz con este nuevo reto, el actor argentino confía en que le abra puertas en nuestro país.




Esta vez, la presencia de Michel Gurfinkiel en las pantallas españolas no se debe a una telenovela. Todos le recordamos por su papel de Joaquín de ‘Rebelde’, pero ahora ha venido a demostrar que, además de buen actor, tiene mucho ritmo. El resto de los concursantes de ‘Mira quién Baila’ lo tienen difícil...

-Michel, ¿por qué aceptaste participar en este concurso?
Principalmente porque se trataba de España, un país por el que tengo debilidad. Por eso, cuando me hicieron la propuesta, no lo dudé. De hecho, en ese momento estaba grabando un programa en México y tuve que hacer una y mil piruetas para acabarlo y poder llegar aquí a tiempo.

-¿Vas a aprovechar tu estancia para abrirte puertas como actor?
En primer lugar, voy a darlo todo en este programa, que ha sido con lo que me he comprometido. Pero también aprovecharé para que la gente que no me conoce, lo haga. El público que sabe quién soy es el adolescente, pero deseo llegar a todo el mundo.

-El programa acaba de empezar, pero ¿te ves como finalista?
Mi gran problema son los nervios y creo que si no me traicionan puedo llegar lejos. Pero también depende de cómo le caiga a la gente, que es la que opina y vota.

-¿Tú eres muy bailón?
He bailado mucho en las discotecas y creía que lo hacía bien, pero ahora que me están dando clases me he dado cuenta de que no sé nada.

-¿Qué tal los ensayos con Poty?
Muy difíciles. No es lo mismo ensayar para bailar, que ir a bailar por gusto. Aquí hay que usar todos los músculos del cuerpo, tener coordinación, estar concentrado, acordarte de los pasos... Entrenamos cuatro horas diarias y acabo muerto.

-¿Sueles utilizar el baile como táctica de seducción?
Me sirve, pero no lo aplico por norma. Para ligar el baile es una aptitud más, porque hoy las chicas son muy exigentes y también hay que saber hablar, tener detalles, comportarse...

-¿Qué haces para conquistar?
Ser natural y no mentir.

-¿Y se te puede seducir bailando?
Sí, como a cualquier hombre. Por ejemplo con un baile muy sexy, un ‘streptease’. Una mujer que sabe moverse, te seduce y deja mucho a la imaginación.
TELENOVELA.

No hay comentarios: