martes, 25 de septiembre de 2007

RAMON GARCIA PIDIO PRESENTAR EL CONCURSO DE NIÑOS.

desde que vio el formato americano RAMON quiso presentar el concurso y lo presenta por eso y porque CHRISTIAN GALVEZ se quedo en T5 ya que el joven presentador acepto la contraoferta de su cadena.
Ramón García ('¿Sabes más que un niño de primaria?'): 'La tele y la radio olvidan a los niños'
Ramón García vuelve a la radio, a la vez que continúa el éxito de '¿Sabes más que un niño de primaria?'

Ramón García

Confiesa que se presentó voluntario para '¿Sabes más que un niño de primaria?' cuando descubrió el formato norteamericano. Y lo hizo porque aboga por una televisión infantil de calidad, sobre todo en las tardes, y mucho más ahora que es padre. En el magacín 'La tarde de... Ramón García', en Punto Radio, dedica también gran parte del programa a una sección en la que los niños son los grandes protagonistas.


En televisión presenta un programa protagonizado por adultos y por niños y en la radio también tiene una sección con ellos. ¿Le gusta el público infantil?
Tanto en la radio como en la televisión se les tiene muy olvidados, y yo he querido recuperarlos para que conozcan un medio tan bonito como el radiofónico. Los chavales tienen muchas cosas que contar.

¿Trabaja con los niños de una manera especial?
Yo creo que mucha gente se equivoca en su trato. Son pequeños de tamaño, pero no de cabeza. Hay que ser naturales con ellos.

¿Ahora que es padre tiene una visión distinta de la programación infantil?
La he tenido siempre, pero ahora es más acentuada. Lo que se hace en televisión, sobre todo por las tardes, me revuelve el estómago. Hay pactado un horario protegido y nadie lo respeta, sobre todo las cadenas públicas.

Ha estado mucho tiempo dedicado a la radio. ¿Echaba de menos la pantalla?
No, todo lo contrario. Estaba encantado en la radio, pero no encontraba un formato que me apetecería, cuando sucedió, me presenté voluntario.

Si tuviera que elegir, ¿con cuál de los dos medios se quedaría?
Con los dos. Tengo la suerte de divertirme y de disfrutar en ambos, pero si tuviera que elegir, optaría por la radio.

¿Ha descubierto por qué le quiere tanto la audiencia?
El público me tiene un cariño especial porque me ven alguien familiar y sincero.

Es una persona inquieta. ¿Con qué va a sorprender próximamente?
No voy a dar ninguna sorpresa en lo personal y, en lo profesional, seguiré compaginando la radio con la grabación de otros trece programas más de televisión. Nunca había estado tan feliz y completo.

LAGUIATV.

No hay comentarios: