sábado, 29 de septiembre de 2007

LA HIJISIMA TERELU ES ENCHUFADA EN LA TELE POR SEGUNDA VEZ EN MENOS DE MES Y MEDIO CON EL GRUPO VOCENTO DE POR MEDIO.












lo de TERELU CAMPOS canta la traviata;despues de estar dos años en paro televisivo y con el honor por los suelos la MAMA CAMPOS la a colocado por segunda vez en television en menos de dos meses.
TERELU es el fichaje estrella de LOCOSXMADRID el magazine nocturno que prepara segunda temporada en ONDA6MADRID dirigido por su hermanisima CARMEN BORREGO,producido por EUROPRODUCCIONES TV(donde su madre es socia y a trabajado 20 años con ellos) y presentado por el manipulador ALFREDO URDACI ultimamente instruido en el payasismo.
¿casualidad? NO ya que ¿que grupo mediatico es dueño a la vez de ONDA6 y EUROTV? VOCENTO un grupo vasco que posee tambien a PUNTO RADIO de reciente fichaje estrella de MARIA TERESA y grupo que exigio a VASILE que cenara con ella ya que VOCENTO tambien tiene parte de TELECINCO.
¿casualidad? NO ya que TERELU comenzo hace mes y medio a colaborar en LA NORIA en la misma cadena donde MAMA CAMPOS ultimaba su regreso y con la misma productora que prepara programa otoñal para MAMA CAMPOS.
es la enesima vez que TERELU entra por enchufe tras colaborar sin puta gracia con papeles como la script en los programas de su madre;PASA LA VIDA,DIA A DIA,CADA DIA y la presentacion de el fracasado LA GRANJA que firmo con A3 al mismo tiempo que su madre .
sus unicos meritos son presentar programas de corazon sangriento del que ahora tanto se queja;CON T DE TARDE de TELEMADRID y EN EXCLUSIVA de CANAL9.
por cierto EUROPRODUCCIONES no levanta cabeza con 9 fracasos consecutivos a nivel nacional;MIRANDO AL MAR,CADA DIA,HAY UNA CARTA PARA TI,LO QUE INTERESA,VEREDICTO FINAL,MIRA LO QUE VEN,EL PRIMERO DE LA CLASE,ELSHOW DE LOS RECORDS y CLA NO SOMOS ANGELES.(7 para A3TV y 2 para LA1)
y el grupo VOCENTO mas de lo mismo que es la verdadera valedora de la CAMPOS siendo propietaria de EUROPRODUCCIONES,PUNTO RADIO,ONDA6 y accionista de TELECINCO para esta empresa que no levanta cabeza con el historico y fascista ABC en caida libre de lectores,la fracasada PUNTO RADIO que sigue sin oyenyes ni cobertura,la venta obligada de NET TV de la TDT,la caida de EUROPRODUCCIONEStv entre otros.

No hay comentarios: