domingo, 30 de septiembre de 2007

10 COSAS MAS....


















1-CUATRO cancela NOTICIAS CUATRO MATINAL tras
solo 2 semanas emitiendose desde las 7,00 presentado por JOSE RAMON PINDADO con unos tristes datos en solo 10 programas entre el 1,8 y el 4%,un nuevo episodio de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO relevara este corto experimento,mientras que NOTICIAS CUATRO 1 y 2 a las 14,25 y 20,30 siguen siendo de lo mejor del day-time de la cadena que tiene como lastres LAS MAÑANAS y CHANNELN4.
2-los creadores de SOUTH PARK preparan una comedia de carne y hueso para television.
TREY PARKER y MATT STONE lanzaran KENNY VS SPENNY para COMEDY CENTRAL
en la que dos adolescentes imbeciles crearan competiciones absurdas para pasar el rato como ver quién aguanta más sin hablar, quién vende más biblias, quién permanece más tiempo desnudo o quién aguanta más con un pulpo muerto en la cabeza.
esta nueva serie tendra en principio aseguradas 2 temporadas de 10 capitulos de los mismos creadores que preparan nuevos episodios para SOUTH PARK.
3-JOAN MAJO a sido nombrado nuevo presidente de la FORTA para los proximos 6 meses que segun el aumentaran la cooperacion entre autonomicas.
MAJO de la TV3 sustituye a RAFAEL CAMACHO de CANAL SUR.
4-NOSOTROS TAMBIEN programa de LA2 de TVE elaborado en mayoria por personas con discapacidad intelectual recibira el premio IMSERSO INFANTA CRISTINA 2.007.
5-''las relaciones con SOGECABLE estan hoy peor que nunca'' asi de crudo se a mostrado JOSE MIGUEL CONTRERAS en los desayunos madrileños de NUEVA ECONOMIA.
6-TVE y SUEVIA FILMS lanzan un amplio catalogo de DVD en el que destacan films como;EL LUTE,LORCA MUERTE DE UN POETA,LA COLMENA,SOLO MIA,CARMEN,LOS SANTOS INOCENTES y ademas el ente a lanzado tambien las dos primeras temporadas de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS.
6-desplome y caida libre sin motor de IB3 la autonomica balear que a perdido un 58% de su audiencia en solo 7 dias con el cambio estrategico de programacion con un ridiculo 3,9 de share este viernes dejando atras unos resultados por encima del 9% de este verano.
la cadena a decidido cargarse entre otros productos:GATA SALVAJE,LA NIÑERA,CINE DEL OESTE,SUBETE A MI MOTO o HERCULES.
7-se triplican los audimetros televisivos en ESTADOS UNIDOS por decision de NIELSEN con lo que mejorara la fiabilidad del muestreo.
8-los anuncios dirigidos a niños propinan obesidad segun un estudio ;el 44% de los alimentos anunciados en televisión son chocolates, bollería, dulces, precocinados, refrescos, embutidos y salsas, según un informe de la revista Consumer Eroski.
9-el valor de SOGECABLE en bolsa a perdido 600 millones de euros por la guerra del futbol en la que a pasado de 4.100 millones de euros a 3.500 millones.
10-la recaudacion del PPV se a desplomado en las 5 primeras jornadas de LIGA con colapso incluido la noche del jueves para el REAL MADRID-BETIS que fue anunciado en abierto hasta las 21,50h,cosa que notaran los clubs de futbol que se llevan una comision por ventas.

No hay comentarios: