miércoles, 26 de septiembre de 2007

10 COSAS MAS....


1-LA1 estrenara el proximo mierrcoles(22,00) DESAPARECIDA protagonizada por LUISA MARTIN,CARLOS HIPOLITO y MIGUEL ANGEL SOLA producida por GANGA y que narra la vida de una desaparicion de una joven en la noche sin dejar huella y que se enfrentara a HOSPITAL CENTRAL entre otras.
2-la LIGA de FUTBOL a pedido a SOGECABLE y TV3 que lleguen a un acuerdo para gestionar AUDIOVISUAL SPORT para asegurar todas las retransmisiones a nivel nacional e internacional.
3-tercer abandono en esta edicion de GRAN HERMANO esta vez y despues de amenazar varias veces a sido DAVID''EL FLEKY'' que se a largado voluntariamente.
4-mañana jueves LA2 estrena adelantandose a lsas tematicas la sexta temporada de SMALVILLE desde las 20h. hasta las 21,00 de lunes a viernes.
5-gran estreno del concurso musical de CANAL SUR tv SE LLAMA COPLA presentado por EVA GONZALEZ que lidero con un 26,4 por ciento con mas de 650.000 seguidores.
6-CUATRO estrena este sabado la tercera temporada de NADAXAQUI desde las 16,15 con el fichaje del ilusionista YUNKE y la colaboracion especial de JUAN TAMARIZ con una nueva seccion de un equipo liderado por JORGE BLASS.
7-TVE apuesta un año mas por el basket nacional con la retransmision desde el sabado 6 de octubre con el partido REAL MADRID-PAMESA y emitira todos los sabados desde las 19,30 el partido de la jornada con FERNANDO ROMAY de comentarista de lujo para una temporada que comienza este viernes con la SUPERCOPA que daran LA2 y TELEDEPORTE.
8-MEDIAPRO sigue intentando crear un gran grupo mediatico y despues del lanzamiento de LASEXTA y PUBLICO ahora se lanzaran al mundo de la radio intentando crear mediante licencias una emisora nacional.
hoy se a lanzado su periodico PUBLICO con molestias graves de los quiosqueros.
9-PEDRO ERQUICIA que decidio no acojerse al ERE en TVE dice que es muy duro ver como compañeros se van y prepara temporada de DOCUMENTOS TV con 7 nuevas piezas a estrenar.
10-tras dos dias KO regresa BUENAFUENTE a las noches de LASEXTA entrevistando al polemico PEPE RUBIANES.

No hay comentarios: