sábado, 29 de septiembre de 2007

TAL DIA COMO HOY EN TV........29 DE SEPTIEMBRE.



29 DE SEPTIEMBRE;
1.994-IZQUIERDA UNIDA pedira que no emita EL SEXOLOGO porque carece de calidad y segun un estudio interno de TVE un producto típico de Tele 5 y que está dirigido a una audiencia inculta, basta y bastante ultramontana» y FELIPE GONZALEZ estrena en A3TV su programa llamado CHARLAS CON EL PRESIDENTE de 15 minutos para lavar su imagen.
1.995-PRISA y TELEFONICA llegaban a un acuerdo para la creacion de la primera empresa de television por cable de nuestro pais y se preparaba una nueva ley para regular tv local que ya tenia 400 emisoras piratas en toda españa.(al final nada de nada en ninguno de los dos casos)
1.996-TVE-1 retiraba el documental NATURALEZA VIVA a LA2 por una bajada de audioencia y dejaba al primer canal sin este genero y empezaban a bajar los resultados de la VUELTA CICLISTA a ESPAÑA que tuvo una media del 26,8(ahora tiene un 6%).
1.997-ANDRES PAJARES preparaba la serie NADIE ESPERFECTO para TVE(se llamo finalmente TIO WILLY) producida por LAZAROV con un personaje gay de protagonista y llegaban a la publica multitud de novedades como CALLE NUEVA,DIGAN LO QUE DIGAN(testimonios de tarde con JAIME BORES) y EMPLEATE A FONDO a LA2 donde a primera hora era lider de su franja con mas de un 23 por ciento.
1.998-JULIA OTERO volvia a la tele los domingos por la noche a T5 con la entrevista como protagonista y LA VUELTA era mas seguida que el TOUR de FRANCIA sorprendentemente.
1.999-MIGUEL BOSE dejaba de entrevistar en EL SEPTIMO DE CABALLERIA que pasaba a ser un monografico musical de artistas y pasaba de TVE-1 a LA2 y la modelo argentina VALERIA MAZZA fichaba por TVE con EL GRAN CONCURSO DEL SIGLO junto al eterno RAMON GARCIA.
2.000-JESUS VAZQUEZ aguntaba solo 10 programas del fracasado LA CENTRAL contra CRONICAS MARCIANAS con un pobre 10% y era el segundo seguido en A3 tras ¿DE QUE HABLAN LAS MUJERES? con 5 emisiones y JULIA OTERO estrenaba LA COLUMNA en las tardes de TV3.
2.001-exitazo de LA RESIDENCIA DE LOS HORRORES especial con camara oculta para A3 en el late-night presentado por MAXIMO PRADERA y producido por ELMUNDOTV .
2.003-TVE-1 estrenaba LUNA NEGRA un nuevo serial protagonizado por LORENA BERNAL y JAVIER ESTRADA y PASAPALABRA cumplia 800 emisiones en A3TV con bote en juego.
2.004-un juez obligaba a ANTENA3TV a pagar 190 millones de euros a KISSFM por incumplimiento de contrato y LA2 se renovaba con los estrenos de MIRADAS2,CRONICAS y ENFOQUE.
2.005-CAFFARELL calmaba a los inquietos sindicatos y CARLOS HERRERA daba el salto a A3TV con un debate sobre el agua para todos.
2.006-un estudio desvelaba que un español medio se tragaba 642 anuncios semanales pese al zapping con la tercera cifra mas alta en el mundo.

No hay comentarios: