viernes, 28 de septiembre de 2007

LA PAREJA MATA.























Teleprograma: ¿Qué los ha animado a fichar por la serie?

Elena Ballesteros: Es la oferta que más me apetecía. Al ser comedia, me permite desconectar de mi última película, La habitación de Fermat, que me afectó emocionalmente.
Daniel Guzmán: Yo no quería volver a televisión, pero me sedujeron los guiones. Me cuesta reírme con mis trabajos y con éste lo hago.

TP: ¿Cómo se sienten en la piel de sus personajes?

E. B.: Bien. Susana es una mileurista con los pies en la tierra. Está loca por Pablo y es la única cuerda de su loca familia.
D. G.: Pablo es muy responsable y vive un infierno en casa de su novia. Pero, con el tiempo, su punto de bondad se teñirá de la ironía y la acidez de Los Mata.

TP: ¿Cómo logra sobrevivir entre una suegra que lo odia y una tía política neurótica?

D. G.: Con paciencia, se trata de no perder a mi pareja. Sé que, a falta de dinero, no tenemos otro lugar dónde vivir.
E. B.: ¡Pues intento quitarle hierro a los dardos que recibe mi novio! Le doy la razón cuando la tiene y mucho cariño. Nuestro amor puede con todo.

TP: ¿Cómo afectarán las guerras domésticas a su relación?

D. G.: Se me está olvidando hacer el amor y eso que, ¡yo era un jabato sexual!
E. B.: Como nuestra intimidad es bastante limitada, también vamos a pasar momentos de crisis.

TP: ¿Podrían vivir con unos parientes así en la vida real?

D. G.: Yo no tendría el aguante de Pablo, porque no soporto ni la falta de respeto ni el engaño.
E. B.: He tenido una experiencia que puede ser parecida, la que da formar parte de una familia numerosa, pero no tan desquiciada. Con ellos dejaba que fluyeran los acontecimientos y me reservaba mi momento noche para organizar mentalmente el caos.

TP: ¿Tienen ‘feeling’ como pareja durante la grabaciones?

E. B.: Sí. Dani es divertido, ingenioso y te facilita las escenas comprometidas.
D. G.: Elena es absolutamente auténtica. Sólo debes mirarla y escucharla; y lo demás, sale solo.

TP: ¿Qué otro papel de la serie les gustaría hacer?

E. B.: Los más desquiciados: mi tita Mónica (Anabel Alonso) y mi hermano Marcos (Iván Massagué).
D. G.: El del niño Roberto (Juan Silveira).¡Podría volver a la infancia!

TP: ¿Algún proyecto?

D. G.: No, sería incompatible con esta grabación.
E. B.: Estoy pendiente del estreno de dos películas.
T-P.

No hay comentarios: