martes, 25 de septiembre de 2007

COSAS DE TVE.



TVE puede estar un mes si dar ni una sola noticia o darlas todas juntas y hoy a dado varias entre ellas la reduccion de publicidad desde enero para publicidad y televentas que reduce 1 minuto por hora dejandolas en 11 minutos por hora por 12 de sus rivales aunque ese minuto saldra de los bolsillos de todos ya que sera compensado mpor el GOBIERNO.
se cambia la fecha del regreso de TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED que sera el martes 16 de octubre a las 21,30 por LA1 con politicos de IU,PNV,CIU y ERC y tambien LUIS FERNANDEZ a confirmado que a invitado a ZAPATERO y RAJOY para un cara a cara antes de las generales y un debate a 6 con mas fuerzas politicas.
los programas literarios PAGINA2(domingos por la tarde en LA2) y MARCAPAGINAS(diario en LA2) preparan estreno al igual que el prometido programa de musica en directo que ocupara las noches del jueves desde las 21,30 en LA2.
en la comision de control LUIS FERNANDEZ se a defendido de varios ataques del PP por segun ellos la manipulacion de la informacion y el sectarismo informativo por dar poca relevancia a algunas noticias que si la tenian.

y antes la pregunta por la falta de grandes derechos deportivos y taurinos LUIS FERNANDEZ a respondido que tienen programacion en ambos campos y que el elevado precio de los grandes derechos imposibilita la retransmision de grandes eventos.

No hay comentarios: