viernes, 28 de septiembre de 2007

10 COSAS MAS....


1-BUENAFUENTE suspendio funcion lunes y martes por LARINGITIS(desde su productora se dijo primero afonia y despues faringitis) y lo explica en su blog,este programa a incumplido la promesa de comenzar siempre a las 12 ya que tanto el miercoles como el jueves retraso 30 minutos la emision por dos resumenes futbolisticos,tambien buenos cambios de estrategia de LA1 emitiendo una reposicion de CUENTAME detras del capitulo de estreno y de CUATRO con la inclusion de un tercer episodio de FRIENDS acortando el agonizante CHANNELN4.
2-noche combulsa en GRAN HERMANO con expulsion de PAULA,dura entrevista de la MILA a DAVID,cara a cara entre PAULA y DAVID y doble entrada de dos chicas de oro LUCI y ARA que estaran juntas una semana y solo una se quedara.
3-duros palos se esta llevando EL HORMIGUERO por la colaboracion los lunes de TOÑO un monologuista con paralisis cerebral que hace bromas sobre su enfermedad y segun algunos criticos otros enfermos se pueden sentir mal por eso.VIDEO MONOLOGO1 VIDEO MONOLOGO2
4-video de MARIA TERESA CAMPOS en la presentacion de su reencuentro amoroso con TELECINCO.
5-despues de CANAL+LATINO esta casa a decidido lanzar CANAL+ROMANIA dirigido a los miles de inmigrantes rumanos en nuestro pais en el que destaca PRO TV INTERNACIONAL que emitira para nuestro pais lo mejor de tres canales de television rumanos.
6-CANAL9 estrena esta noche desde las 21,30 la tercera temporada de MANIATICS del equipo de AUTOINDEFINITS con varias incorporaciones con 22 capitulos que a obtenido un buen 16,2 de share en las dos primeras temporadas.
7-VAYA SEMANITA es la unica oferta que aguanta frente a GH en la noche del jueves con un gran 19,7 para el humor de la ETB-2 pese al gran dato de GH(33,9) en EUSKADI y palos para TV3,CANAL9,ARAGONTV,7RMURCIA y TVG que se quedaron sin el anunciadisimo REAL MADRID-BETIS.
8-la victoria de SOGECABLE con el REAL MADRID-BETIS a desencadenado multitud de quejas del entorno de LASEXTA y MEDIAPRO con duras declaraciones de JOSE MIGUEL CONTRERAS(consejero delegado de LASEXTA) que a declarado''PRISA es quien mas sabe de trato de favor de GOBIERNO en este pais'' y estas simpaticas declaraciones sobre la polemica de la concursante de GH AMOR''El otro día estuve con Paolo Vasile y le dije que estoy planteando comenzar una campaña por posición dominante de Telecinco. En estas dos semanas Amor se ha cargado todas las previsiones. Ni catedráticos ni leches".
9-DANIEL MARGALEF a sido finalmente relevado de la direccion de AUDIOVISUAL SPORT.
10-primer aniversario para MAS QUE COCHES COMPETICION en las mañanas del sabado en TELECINCO presentado por CAROLINA ALCAZAR que tendra nuevas secciones con las carreras internacionales y las jovenes promesas como novedades.

No hay comentarios: