martes, 25 de septiembre de 2007

10 COSAS MAS....



1-desde la compra de A3TV a UNIPUBLIC la VUELTA a ESPAÑA sigue perdiendo seguidores por enesimo año seguido,esta edicion a conseguido 683.000 seguidores de media y un 6,2 por lo que a caido 270.000 espectadores y un 30 por ciento respecto a la edicion anterior para esta ronda ciclista que emite LA2 pese a que la empresa organizativa de esta carrera es propiedad de ANTENA3TV que con un trazado poco atractivo,una chapucera organizacion y sin grandes ciclistas se sigue hundiendo.
2-KIEFFER SUTHERLAND protagonista de 24 a sido arrestado por conducir borracho por las calles de NUEVA YORK y sobrepasaba el doble de lo permitido en alcohol para los conductores.
el actor que da vida a JACK BAUER a salido tras pagar una fianza de 25.000 dolares.
3-ANTENA3TV a decidido dar marcha atras y la serie 24 seguira en el late-night(00,00) pese que anuncio adelanto horario a las 22,00 un horario que ocupara el film DONDE ESTE EL DINERO.
4-MEDIAPRO lanza mañana un nuevo diario a nivel nacional llamado PUBLICO con JUAN PEDRO VALENTIN de consejero delegado y AUTOCONTROL le a prohibido un anuncio donde salia el presidente americano con el lema FUCK BUSH.
5-lluvia de demandas por diversos anuncios publicitarios entre los que destaca el cruce de demandas entre PASCUAL y DON SIMON que se nombran en sus anuncios de zumo constantemente al igual que otras demandas por plagio de otras empresas.
6-la autonomica vasca ETB debera dedicar el 5 por ciento de sus ingresos a las producciones europeas por orden del GOBIERNO VASCO cosa que no haran las teles locales durante los proximos 10 años,ETB dedicara 5 millones de euros en 2.008 y el 60 por ciento debe ir a films vascos y de ese 60 un gran 51 por ciento en idioma euskerico.
7-TV3 se pone definitivamente al lado de MEDIAPRO y decie que retransmitira este jueves el REAL MADRID-BETIS junto a LASEXTA cuyos derechos del partido tiene DIGITAL+.
8-la tele autonomica andaluza CANAL SUR sera la primera en nuestro pais en subtitular los informativos para sordos en NOTICIAS2 y NOTICIAS3 cosa que no se hace normalmente por ser en directo y estrena un nuevo informativo matinal desde las 7 de la mañana.
8-diversos criticos televisivos de EL PAIS,LARAZON y ADN califican de adaptacion española de CSI la nueva RIS.
9-maximo de LA COCINA DE ISMA en TV3 con un 19,4 en el acces prime-time y el canal catalan destaca en prime-time con los especiales TOT EL CAMP y PIROMUSICAL que lideran rozando el 30 por ciento.
10-el politico del PNV IÑAKI ANASAGASTI lanzo diversos dardos contra la casa real desde el espacio de humor de ETB-2 VUELTA DE TUERCA y llamo al REY malhablado y a MARICHALAR vago.

No hay comentarios: