jueves, 27 de septiembre de 2007

10 COSAS MAS....



1-detenido en CARTAGENA un hombre que se hacia pasar por directivo de television para abusar sexualmente de modelos y luego amenazarlas a las que contactaba por internet en unos anuncios para puesto de presentadora que ofrecia en un cara a cara en un hotel y por estos hechos 7 demandas se han presentado contra el.
2-el nuevo MUCHACHADA NUI a seguido la misma estrategia de LA HORA CHANANTE y a colgado sus programas enteros en YOUTUBE para promocionarse y conseguir nuevos seguidores.
3-se presento en LONDRES la segunda pelicula de la exitosa HIGH SCHOOL MUSICAL que emitira CUATRO proximamente y que este sabado llega a nuestro pais a las 21,00 en DISNEY CHANNEL cuya primera parte vieron mas de 160 millones de espectadores de television en todo el mundo y que en agosto el estreno de la segunda parte la vieron mas de 17 millones de personas.
4-tras los flojos datos del viernes LA1 a tomado cartas en el asunto y a adelantado la emision de IDENTITY(22,00) con doble programa antes del patetico POR FIN HAS LLEGADO(00,00) que no levanta cabeza y que esta hundiendo al concurso que tan bien funciono en verano y queda relegado a la madrugada tras solo 2 emisiones.
5-la pelicula EL ORFANATO producida por TELECINCO y protagonizada por BELEN RUEDA(LOS SERRANO,PERIODISTAS,VIP NOCHE) y dirigida por JUAN ANTONIO BAYONA representara a nuestro pais en los OSCAR en la categoria de mejor pelicula extrangera de habla no inglesa que se entregaran en febrero.
6-un renovado HOUSE a sido el mejor estreno de la temporada en EEUU en su cuarta temporada siendo lider con 18,1 millones de espectadores en FOX y que llegara en enero a CUATRO.
7-JESUS QUINTERO regresa en proximo martes a television con RATONES COLORAOS en CANAL SUR con la gran novedad del plato situado en el TEATRO QUINTERO de SEVILLA,un nuevo espacio de 2.600 metros cuadrados propiedad del comunicador que tendra un estudio de television,un teatro,una escuela de comunicacion y una sala multiusos.
el programa combinara entrevistas a grandes personajes y gente peculiar y se programa desde las 22,20h.
8-el PP y el PNV han pedido un aumento del plazo para definir el macro-mandato de RTVE para un texto cuya vigencia durara 9 años que presento el PSOE en agosto.
9-ARRAYAN sigue siendo el gran exito de CANAL SUR con un 25,4 por ciento con casi 800.000 seguidores por delante de ESCENAS DE MATRIMONIO con un 21,9 en ANDALUCIA.
10-se a confirmado el fichaje de QUIQUE GUSCH por el programa BUENAFUENTE donde presentara una seccion semanal los lunes de futbol despues de presentar dos temporadas de EL RONDO despues de su salida en TVE donde trabajo 33 años y el queria seguir pero desde TVE le llamaron y le dijeron que no querian que siguiera y se tuvo que acojer al ERE.

No hay comentarios: