miércoles, 16 de enero de 2008

JUAN CARLOS ORTEGA DEJA LA CUATRO PARA PRESENTAR ''LAS BUENAS GENTES DE ESPAÑA'',UN NUEVO PROGRAMA DE VIAJES PARA CANAL+.

http://www.vertele.com/imagen.php?imagen=/media/0000020500/0000020658.jpg&an=131


La cadena de pago es líder en series extranjeras de calidad, estrenando este mes también grandes documentales presentados por Angels Barceló

Tardaba en volver a televisión y por fin se ha conocido su destino definitivo. Tras una etapa irregular en Cuatro, Juan Carlos Ortega ha valorado en los últimos meses diversas propuestas de trabajo en televisión, habiendo tomado ya una decisión que se hizo pública ayer.

Pese a que el programa que condujo en la emisora cuyos contenidos dirige Elena Sánchez, “La noche Americana”, no contó con el respaldo de la audiencia, en Sogecable han creído fuertemente en el talento del showman y no le han dejado escapar, ofreciéndole la posibilidad de crear un nuevo espacio de entretenimiento en la parrilla de Canal +.

Ortega se hará cargo en pocas semanas de Las buenas gentes de España, “un programa con personajes peculiares, haciendo cosas peculiares”, según Miguel Salvat, director de Canal +, que ayer hizo balance junto al resto de los directivos del año recién terminado en la única cadena premium en España (no es temática ni generalista).

Canal + cuenta además en este nuevo año con la colaboración de la periodista Angels Barceló (”Un lujo asiático”, palabras textuales del director de la cadena) para contextualizar los mejores documentales adquiridos. La también nueva conductora del programa “Hora 25”, de la Cadena SER, en sustitución del recientemente fallecido Carlos Llamas, se queda en el Plus y mantendrá su participación en la próxima Gala de los Premios Oscars, “si se llega a celebrar”, bromeó.

La cadena de pago, que dice ya haber digerido su paso al mundo de la televisión de pago, seguirá ofreciendo el mejor cine de estreno además de contar con un catálogo amplio de series extranjeras avaladas por el éxito de audiencia y crítica en EE.UU. Llegará lo nuevo de “Los Soprano” y “Los Tudor” y se estrenará en el mes de mayo “Mad Men, flamante ganadora de los Globos de oro 2008 y “Daños y Perjuicios”, protagonizada por Glenn Close.

En deportes, se ofrecerá, a partir del 7 de junio, la Eurocopa, junto a la Champions (toda) y la Copa de la UEFA, que regresan en febrero. La segunda vuelta de la Liga de Primera con un partido cada domingo en exclusiva, y los grandes partidos del Calcio italiano, la Bundesliga alemana, la Eredivisie holandesa, la Ligue 1 francesa, el Torneo Clausura argentino, la liga brasileña o la Copa Libertadores, completan, junto con el tenis (con el Open de Australia), el Europeo de balonmano y la Superbowl la oferta de la cadena en el ámbito deportivo.

ELINFORMADORDIGITAL.ES

No hay comentarios: