Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, la cadena de televisión de Sogecable tiene previsto que, en las dos últimas semanas de enero se emitan pequeños espacios con los ‘castings’ de Got Talent, adaptado por Grundy del original creado por Simon Cowel, el inspirador de la versión inglesa del exitoso Factor X. A partir de la primera semana de febrero, Got Talent pasará al ‘prime time’.
Además, enero contará con otro nuevo espacio que ha encontrado varios problemas de producción. El formato se llama Desafío Extremo, una serie en la que se narran las expediciones del escalador y piloto leonés Jesús Calleja. En cada episodio, Calleja realizará ascensiones a las montañas más altas de cada continente: Elbrus (Europa), Kilimanjaro (África), McKinley (América del Norte), Aconcagua (América del Sur), Vinson (Antártica), Pirámide de Carstenz (Oceanía) y Everest (Asia). Además, Desafío Extremo incluye la ascensión al Lhotse, la cuarta montaña más alta del mundo, su participación en el segundo rally más duro del mundo, el Rally de los Faraones, en Egipto, y una travesía en el corazón del Himalaya.
A continuación, ya en el segundo trimestre, Cuatro estrenará un espacio de ‘cerebritos’, ‘The National Lottery People´s Quiz’ en versión inglesa, el concurso semanal producido por Zeta en colaboración con Plural Entertaiment. Se trata de un formato inglés cuyo objetivo es encontrar a la persona más inteligente de España. Cuatro adquirió los derechos en septiembre.
Además, para el tercer trimestre vuelve Supermodelo en su edición de 2008. Y para los últimos meses del año Cuatro tiene previsto volver a emitir su Factor X.
Por último, hay que destacar que la tarde del domingo -el hueco de El Hormiguero antiguo-, se va a cubrir con un resumen semanal de Fama, que se emitirá de lunes a viernes a las cuatro de la tarde. Este programa buscará las nuevas estrellas de baile contemporáneo de España. El ganador del espacio realizará un master de un año de duración en una de las mejores escuelas internacionales de baile.
Por cierto que Fama ha encontrado un hueco en la cadena del Grupo Prisa después de varios intentos para venderle el espacio a otras televisiones. La productora Zeppelin ofreció años atrás este formato a todas las grandes cadenas en dos versiones -semanal o tira diaria-. Entonces, todas las televisiones desecharon su compra.
ELCONFIDENCIALDIGITAL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario