martes, 22 de enero de 2008

MADELEINE2;NO ME CREO NI UNA PALABRA.

http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008011727Jose-Luis-Cortes.jpg

Sigue la lluvia de desapariciones de niños este ultimo caso el de MARILUZ una niña onubense de solo 5 añitos y del que yo personalmente viendo sobre todo la actitud del padre no me creo ni una palabra con sus discursos de curilla transnochado,haciendo lemas de politico sin talento e intentando apenarnos con frases como ''mientras MARILUZ este desaparecida todos los niños de este pais estaran en peligro'',pero que coño quiere decir con cosas como esa y luego viendo la tele he visto a JUAN JESUS entrevistado en EL DIARIO DE PATRICIA con un numero de cuenta de LA CAIXA debajo para que los televidentes hicieran aportaciones economicas.
Blanco y en vasija leche fija,pero buen espero equivocarme y que esta niña si realmente a desaparecido que aparezca.

No hay comentarios: