miércoles, 23 de enero de 2008

NUEVA DIRECTORA DE MARKETING EN TELECINCO.

La pérdida de audiencia que ha registrado la cadena de Fuencarral en los últimos meses de 2007 parece haber actuado como un bálsamo. Según los testimonios recogidos por El Confidencial Digital, esa pugna que mantendría enfrentados al llamado ‘clan de los gallegos’ y al equipo de Alberto Carullo –vea aquí de qué se trata- ha pasado a un segundo plano.

“Ahora se trata de remontar audiencia”, advierten desde el canal. Por cierto que la cúpula de la compañía ha respirado con alivio tras comprobar que las dos grandes apuestas para este comienzo de año –el reality ‘Supervivientes’ y la serie de ficción ‘Sin tetas no hay paraíso’- han tenido una buena acogida de público. Había muchas esperanzas puestas en estos dos estrenos.

Por lo pronto, ya existe sustituta para Yolanda Marugán en el departamento de Marketing. Se llama Patricia Marco y forma parte del área en el que trabaja Manuel Villanueva (director general de Contenidos), Pedro Revaldería (director de Programas). De hecho, Marco trabajaba con ellos hace años en el departamento comercial de Antena 3 TV.

Sin embargo, tras la contratación de sus jefes por parte de Telecinco, Patricia Marco se quedó sin trabajo. Poco después fue fichada por Atlas, donde ocupó el puesto de subdirectora, hasta pasar a desempeñar el puesto de máxima responsable de Programación, que ahora compaginará con marketing.

ELCONFIDENCIALDIGITAL.COM

No hay comentarios: