Según ha publicado recientemente el Daily Express, la televisión portuguesa está preparando un serial televisivo de 26 capítulos que contaría la historia de la pequeña Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en el Algarbe portugués el pasado 3 de mayo.
Los guiones de dicha serie están siendo escritos por un experto criminólogo luso, Francisco Moita Flores, que al parecer culpa a los padres de la pequeña de la desaparición, por lo que la serie tendrá un objetivo nítido: demostrar la implicación de los McCann en el caso.
Ante el daño que este nuevo producto televisivo podría causar en la imagen de Kate y Gerry -los padre de Maddie-, algunos miembros de su entorno ya han criticado la propuesta. "Esto es absolutamente desagradable”, declaró un amigo de la familia al Daily Express. “No sólo hay gente que se está beneficiando económicamente con la desaparición, sino que también parece que planean acusar a sus devastados padres".
La serie se empezará a grabar pronto bajo el parapeto de la 'versión oficial' de la investigación portuguesa. En los primeros compases del relato, los padres de Madeleine o uno de los amigos que cenaban con ellos la noche de la desaparición, abandonarán el restaurante para deshacerse del cuerpo de la pequeña. La polémica está servida.
VANITATIS.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario