viernes, 28 de septiembre de 2007

ANTENA3TV RETIRA JEOPARDY Y CLA NO SOMOS ANGELES.


enesimo concurso fracaso en A3TV con EL PRECIO JUSTO,dos versiones de 1VS100 y ahora JEOPARDY con un pobre 14 por ciento que sera relevado por EL DIARIO DE PATRICIA que se alarga de 19,15 a 21,00 con los pobres resultados para este clasico formato americano que a pinchado con CARLOS SOBERA que pasa de ser el REY DE LOS CONCURSOS a EL REY DE LOS FRACASOS con ¿HAY TRATO?,1VS100,SUPERSHOW,NUMEROS LOCOS,EL INVENTO DEL SIGLO y EL SHOW DE LOS RECORDS.
CLA tambien es retirado de la tarde del sabado y domingo tras pinchar en la sobremesa tras 4 emisiones en el finde que oscilaron entre 5,4 y 8,7.
los videos de IRRITA2 el sabado y el alargamiento de MULTICINE el domingo relevan esa franja que no levanta cabeza desde las retiradas de AHORA y ESPEJO PUBLICO que a intentado levantar con series americanas,concursos,culebrones y concursos sin exito.
a dos dias de acabar septiembre LA1(16,3) y A3(16,1) se juegan el segundo puesto con LA1 adelantando IDENTITY,programando el film LOS CHICOS DEL CORO la tarde del sabado,contraprogramando el film de accion HERIDA ABIERTA la noche del sabado y estrenando BRIDGET JONES:SOBREVIVIRE el domingo mientras que A3 retira JEOPARDY,CLA y SIN RASTRO y emite un especial sobre MADELINE el domingo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece impresentable que antena 3 retire CLA no somos angeles. Para una vez que emitían una serie de calidad entretenida y con buenos actores van y nos fastidian a más del millón de espectadores que la seguíamos. En cuanto a los malos resultados es una gran mentira. CLA alcanzó muy buenas audiencias al principio pero la cambiaron de horario muchas veces en favor de otros programas con peor audiencia, así que esa escusa no vale. No sé porqué se han empeñado en hacer esto con la mejor serie que tenían. Así no es de extrañar que antena 3 no esté jamás a la altura de telecinco. Además no han tenido ni la decencia de avisar o de emitirla en un horario raro pero que al menos la pudiésemos grabar, y ahora que hacemos los que no disponemos de canal nova? UN SUSPENSO PARA ANTENA 3 por su falta de ética y profesionalidad para con los televidentes.Espero que en un acto de lucidez decidan seguir emitiendo la serie.