domingo, 16 de septiembre de 2007

MARIA TERESA CAMPOS ''JORGE JAVIER ES UN H.D.P.''





dura entrevista de 90 minutos ayer de MARIA TERESA CAMPOS en LA NORIA donde colabora su HIJISSIMA.
se mostro sincera y lo mas fuerte fue cuando cuando le dijeron que definiera a JORGE JAVIER VAZQUEZ declaro''JORGE JAVIER ES UN H.D.P.(hijo de puta) PERO ES MI H.D.P'' y se quejo de AQUI HAY TOMATE porque segun ella heran criticas diarias y espeto ''¿esque no tengo nada bueno o que?''.
aseguro que las criticas le hacian muchisimo daño y que algun dia se quedaria tiesa en el sillon con las barbaridades que dicen sobre ella.
parece sorprendente que las quejas vengan al TOMATE vengan desde su misma cadena y encima LA NORIA y el TOMATE estan dirigidos por la misma persona ADRIAN MADRID.
tambien la andaluza indico que a borrado un numero de telefono de una persona a la que conoce desde hace 20 años y le dice que le quiere(refiriendose a JESUS MARIÑAS despues de los palos que le da ultimamente desde sus colomnas en LA RAZON y TIEMPO).
de ANA ROSA dijo que se alegra de su exito aunque se pudo referir a ella cuando dijo que tenian que hablar de otras que trabajan ahora y se producen sus programas.
desmintio los rumores de su fichaje por TVE aunque dijo que ella esta dispuesta a volver a television cuando las cadenas quieran y respondio a VASILE cuando dijo el italiano que MARIA TERESA le habia dado muchos exitos a la cadena,la presentadora dijo que T5 le a dado sus mejores años profesionales.
con alguna pregunta incomoda mas como la de TERELU que le pregunto si ella le habia perjudicado profesionalmente o cuando URDACI le cuestiono si en television hay un clan CAMPOS.
varias preguntas personales,le regalaron un casco y muchas sonrisas en una entrevista en la que faltaron algunas preguntas como; ¿CONDICIONO TU CENA CON VASILE EL FICHAJE DE TERELU POR LA NORIA? o alguna de su bochornoso paso por A3TV.

No hay comentarios: