martes, 22 de enero de 2008

EDURNE DE OT SE INCORPORA AL CANAL INFANTIL NICK CON UNA SECCION DIARIA DE ANIMALES.

http://www.diezminutos.orange.es/extra/diezminutos/gente_estilo/edurne_estilo/imagenes/foto_5.jpg

A partir de este martes, el trastero de Nickers (espacio de entretenimiento del canal de pago Nick) recibirá a diario una nueva visita, la de la cantante Edurne, otrora "triunfita". Junto a Dani y Ana, presentadores del programa, la artista mostrará cada día de lunes a viernes un nuevo animal, del que los chavales podrán conocerlo absolutamente todo: costumbres, cuidados, curiosidades, etc. Escorpiones, iguanas, ardillas o hurones dejarán de tener secretos para todo el que se asome al trastero de Nickers.

Tras ser protagonista del programa Baila con Edurne, donde la cantante enseñaba a bailar a los chavales, Edurne regresa a Nick para presentar una sección diaria incluida en Nickers. En la nueva sección, Edurne y sus bichos, la artista desvelará curiosidades y secretos de los más diversos animales "tratando de inculcar a los chavales el máximo respeto por el mundo animal", según explicó la cadena en un comunicado.

Nick (www.nick.es) va a cumplir 9 años en España y se emite a través de Digital+, en los operadores de cable Ono, Euskaltel, Telecable, R, Imagenio, Orange Tv y Jazztelia además de en una amplia red de Televisiones Locales. En el resto del planeta Nickelodeon es una de las marcas más importantes en el mercado del entretenimiento para niños, llegando a 271.1 millones de hogares distribuidos en 136 territorios.

ELSEMANALDIGITAL.COM

No hay comentarios: