martes, 22 de enero de 2008

EL PROTAGONISTA DE ''24'' SALE DE UNA CARCEL PARISINA TRAS 48 HORAS ENTRE REJAS POR CONDUCIR BORRACHO.

Sutherland abandona la cárcel tras 48 días de prisión


Kierfer Sutherland ya ha cumplido su pena. La actor estadounidense, como si fuera una Paris Hilton de la vida, ha salido de la cárcel tras 48 días de pena. El protagonista de la serie 24 abandonó ayer la prisión de Glendale, en California, según informó el portavoz del centro penitenciario John Balian.

Sutherland salió de la cárcel a las 00.05 hora local del lunes tras cumplir su condena completa por conducir bajo los efectos del alcohol. "Estaba encantado de haber salido", dijo Balian a la prensa, quien agregó que el actor vestía vaqueros y camisa. En estos 48 días, el actor, de 41 años, tuvo que pasar en la cárcel su cumpleaños, además de las fiestas navideñas.

"A lo largo de su ingreso, nunca se quejó de nada y jamás quiso un trato preferencial. Nosotros le respetamos por ello", agregó Balian. Durante la permanencia de Sutherland en prisión, el actor recibió sólo la visita de su abogado, única persona, junto a su letrado, que tenía el consentimiento del actor para visitarle. El portavoz de la cárcel subrayó que el actor se mantuvo aislado en relación al resto de los presos con los que mantuvo escaso contacto.

Ahora Sutherland deberá cumplir cinco años de libertad bajo fianza, un curso de educación sobre el consumo responsable de alcohol de 18 meses de duración, así como asistir a varias sesiones de terapia en los próximos seis meses. Y es que el actor ha tenido mala suerte. Paris Hilton sólo estuvo entre rejas 20 días por un caso similar, mientras que Lindsay Lohan acordó limpiar un depósito de cadáveres a cambio de penar entre rejas.

VANITATIS.COM

No hay comentarios: