lunes, 7 de enero de 2008

''ESTA PASANDO'' PROTAGONIZA EL ENESIMO ATAQUE DESDE TELECINCO AL TOMATE.

http://www.neiu.edu/~ncaftori/benin/porto-novo/tomates.jpg

La pasada semana en ESTA PASANDO dejaron caer en una tertulia con PEPA JIMENEZ y JOSE MANUEL PARADA que el cantante RAPHAEL era gay cosa que AQUI HAY TOMATE aprovecho(casi seguro que para promocionar un proximo HORMIGAS BLANCAS sobre el musico jienense) y desde ESTA PASANDO se pasaron la pasada semana dando caña al espacio rosa incluso con un patetico reportaje de calle donde cuatro marujas soltaban sus memeces.
Es el enesimo ataque desde la casa al TOMATE con JESUS VAZQUEZ diciendo que JORGE JAVIER VAZQUEZ debia reconduir su carrera,MARIA TERESA CAMPOS dandole caña en sendas entrevistas en ESTA PASANDO y LA NORIA,la negativa de la cadena de presentar AQUI HAY TOMATE a los premios T-P o el ataque de la enchufada profesional de TERELU CAMPOS a CARMEN ALCAYDE en LA NORIA.
Lo que parece claro esque TELECINCO ahora le niega el pan a este espacio de exito que lleva reinando mas de 4 años en las sobremesas y que se a convertido en anti-popular gracias a espacios hipocritas y mezquinos como SE LO QUE HICISTEIS... .

No hay comentarios: