martes, 15 de enero de 2008

JAVIER CARDENAS PREPARA SU REGRESO TELEVISIVO CON UN SHOW DE ZAPPING PARA LOCALIA TV TRAS PENSAR HACE 1 AÑO SUSTITUIR A PABLO MOTOS LOS DOMINGOS.

http://www.2giras.com/degira/images/005-gr.jpg


El reportero conduce el matinal “Atrévete” en Cadena Dial, también perteneciente al grupo Prisa

Con la llegada del nuevo año, parece ser que Javier Cárdenas va a lograr cumplir uno de sus sueños más anhelados en los últimos tiempos: Volver a televisión con un programa propio donde trabaje como presentador titular.

Todo hace indicar que Cárdenas tiene prácticamente cerrado un acuerdo para hacer un programa de televisión en la cadena Localia, perteneciente al grupo Prisa, empresa que también le tiene contratado como presentador y director del programa “Atrévete”, que se emite cada mañana en la musical Cadena Dial.

El considerado por muchos profesionales como “rey de los frikis”, tras su paso por programas como “Crónicas marcianas”, donde su labor consistía en buscar personajes extraños con el fin de reírse de ellos, está moviendo hilos para que este regreso se produzca lo antes posible.

El proyecto que Javier Cárdenas ha presentado, según apuntan fuentes no oficiales de la cadena de emisoras locales, es una “versión” del exitoso “Se lo que hicisteis”, de La Sexta. Un zapping con lo mejor y lo peor de lo ocurrido en las diferentes televisiones a lo largo de la semana, que el catalán ha presentado como una versión televisiva de la sección que el ya realiza en la radio.

El fornido locutor mantuvo el año pasado una disputa con el programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín y en particular con el colaborador Micky Nadal. Casualidades del destino, según parece, ahora la misma temática va a unir a ambos personajes televisivos.

Resulta curioso conocer que las intenciones del que también fuera presentador del programa “Videos de Primera”, durante una temporada (y otra de la que sólo llegaron a emitirse dos programas) pasaban por haber regresado mucho antes a la pequeña pantalla de lo que finalmente va a producirse.

De hecho, EID ha podido saber que hace aproximadamente un año, Cárdenas pensó en realizar un programa piloto, con la productora Plural Entertainment (que realiza programas como “Las mañanas de Cuatro” o “Cuarto Milenio” y también del grupo Prisa) con la intención de meterse en Cuatro y que este formato pudiera sustituir a Pablo Motos, cuya marcha a la franja diaria de acceso al prime time ya se conocía en febrero del año pasado.

La última aparición de Cárdenas en televisión fue en el programa “Con Arús… TAG”, que presentaba su cuñado, Alfonso Arús, en La Primera de TVE hace dos temporadas, en el que retaba a personajes conocidos a realizar pruebas curiosas.

ELINFORMADORDIGITAL.ES

No hay comentarios: