viernes, 18 de enero de 2008

LA SECTA DEL PUTER: UN PRESENTADOR DE CUATRO Y SU ENTORNO ACOSAN Y AMENAZAN AL AUTOR DE ESTE BLOG 'TERRITORIOTELE.BLOGSPOT.COM'.

LoLo "rana gustavo"


El pasado martes publique en un articulo de opinion de este blog TERRITORIOTELE, un articulo sobre lo patetico que me habia parecido la actuacion de un presentador llamado MANOLO CARCELEN de uno de esos programas de mierda que abundan en las madrugadas llamado MARCA Y GANA de la CUATRO y sobre todo su mitica actuacion de hacer como si riñiera con el equipo de produccion y diciendo que por favor que le chivaran la respuesta entre otras cosas criticables en un blog libre de un pais donde por suerte hay democracia y cada uno se puede expresar libremente.
Pues bien despues de esto ayer el propio MANOLO que en su tiempo libre se debe dedicar a meter su nombre en el GOOGLE a ver lo que dicen de el por los blogs, me escribe un comentario donde me pide que retire el articulo de manera muy educada;

hola, soy manolo carcelen, ante todo no esperaba tus palabras xo en fin... he de recordarte que esto es un curro sabes, no se cual sera el tuyo xo yo m esfuerzo x el mio y hago lo que me piden puesto que este mundo no es facil, solo te pediria por favor que eliminases lo escrito. luego aparte los comentarios hacia mi persona... nose, xo me ha costao mucho llegar aki sabes... y derepente encontrarme con eso... en fin... usted sabra pero le pediria que lo quitase. gracias

Como presentador de un programa si tan profesional es y como persona de cara al publico deberia estar expuesto a la critica,porque aunque le cueste creerlo el no es un presentador perfecto y otros presentadores mas grandes que el han recibido una lluvia de criticas sin inmutarse(ANA ROSA por el plagio de su libro,JESUS VAZQUEZ por hacerse el machote haciendo montajes en revistas con MARLENE MORREAU para tapar esa homosexualidad de la que ahora se siente muy orgulloso y es abanderado o PEPE NAVARRO,JAVIER SARDA o JORGE JAVIER por los contenidos de sus espacios).

Pero esta no es la unica sorpresa que me depara el destino ya que en el correo electronico de este blog(TERRITORIOTELE@GMAIL.COM) recibo un email de su hermano ALEJANDRO CARCELEN(que dice que es abogado y a saber....) donde me dice que a lo unico que me dedico es a insultar sin conocer a gente de la television y donde me amenaza que me va a demandar si no retiro el articulo,primero a mi y luego a la web(es un blog amigo genio informatico);

hola soy alejandro, abogado ,encantado de poder comunicarme con ustedes , simplemente queria hacerme referencia a uno de los colaboradores de vuestra pagina web , un tal PUTER PEREZ,un personaje que se dedica a insultar a las personas sin conocerlas mas alla de la simple opinion que pueda tener como personaje televisivo sino entrando en temas como condicion sexsual , ect....son temas que afectan a la intimidad de las personas y como personas que son sufre por ello,y como no tiene la verguenza de dar su nombre y apellidos me dirijo a ustedes para haber si me lo podrian facilitar , simplemente para poder tomar la medidas legales oportunas conforme a nuestra legislacion , sino fuera posible las tomaria contra la pagina web a la que me dirijo,como responsables del contenido de la misma,
si estubieran interesados en saber de qué comentario hablo contacten conmigo atraves de mi telefono movil ---------, ya que con una simple retirada estaria solucionado .muchas gracias y perdonen las molestias

Que en el año 2.008 me amenacen y me intenten privar de mi libertad de expresion (como los hijosdeputa del GRAN HERMANO que cerraron blogs y webs a destajo) me parece de pandereta incluso un abogado diciendo que va a demandar a un humilde blog por hacer una critica de su hermanissimo me parece de carnaval y por cierto dice que me meto con su condicion sexual cosa que es falsa porque lo unico que digo esque el chico tiene una evidente pluma(mirar el video) y que por eso no quiero decir que sea gay(aunque no se porque se siente tan ofendido si no tiene nada de malo) y seguramente sea todo un hombreton(es coña),pero bueno yo tampoco soy perfecto y seguramente me pase un pelin en este articulo de este pasado miercoles(por cierto ayer lo vi de madrugada y estaba mucho mas comedido y mucho menos histrionico osea que igual hasta le vino bien)(no se que hago perdiendo el tiempo con estas chorradas);

martes 15 de enero de 2008

A NACIDO UNA FREAK-ESTRELLA.

7 dias llevaba yo metido en el puto YOUTUBE buscando un video de una mitica estrella que a nacido en television,la pasada semana en uno de mis cafeteros y cinefilos desvelos me encontre a un ser inclasificable llamado MANOLO CARCELEN,un freak con mucha pluma que decia que estaba muy nervioso y se estrenaba como presentador de MARCA Y GANA,uno de esos cutre-timos que abundan en nuestras teles de madrugada y que este genio lo convirtio en un espectaculo;una hora me tuvo delante de la caja tonta y lo vi gritar,chillar e implorar y este sujeto pedia que por favor llamaran(ni que se llevara comision) y lo mejor esque hacia como que reñia con produccion y se enfadaba con ellos porque el pedia que le chivaran la respuesta y ellos no querian.
Luego empezo a sudar y a gritar que sabia que era imposible que la gente supiera la palabra final(estaba chupado pero el seguia queriendo darle emocion) pero lo peor de todo fue que estos hijos de puta estuvieron 45 minutos sin meter ni una llamada(ni que acertara ni que fallara) y el mariposon seguia implorando que por favor llamaran.
Este video no es que os e explicado(es el unico que e encontrado de este pobre freak) pero este chico no tiene desperdicion como vereis aqui;

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble...¡¡¡ Hola Putter. No había visto cosa igual desde hace mucho tiempo. No tengas ningún problema en seguir con la crítica a semejantes ejemplares televisivos y si tienes problemas legales, que lo dudo, ponte en contacto conmigo que yo también soy abogado... No sé cómo no se les cae la cara de verguenza. Un saludo.

Visionado dijo...

Ya se puede votar por este blog en la sección El ranking, en La caja plana.

http://lacajaplana-ranking.blogspot.com

Visionado dijo...

P.D. Ánimo con el asunto este... Afortunadamente hay libertad de opinión y prensa (y los blogs están ayudando mucho a ello).
Mucha suerte!

Anónimo dijo...

tiene cara de lo q es, un maricón

Anónimo dijo...

tu si que tienes cara degraciado, que aburrios estais para estar criticando a un chaval q se gana la vida, no como vosotros

Anónimo dijo...

Ha nacido para empezar. ¡Aprended a escribir!

Anónimo dijo...

Este tío fue compañero mío de colegio, en verdad su familia creo que son abogados todos o algo así, bastante buenos y prestigiosos por cierto, pero su hermano lo dudo que lo sea, era más pequeño de edad y el Carcelén este pues tendrá unos 24-25 años. Jajaja, ya tenemos al triunfador de mi generación del colegio!!

No he visto el vídeo, me hubiese encantado verlo, si alguien lo ha capturado me encantaría poder verlo, a ver si lo subís a la mula o algún lado, me han llamado antiguos compañeros de colegio diciendo que es el santo descojone y no lo he podido ver.

Madre mía dónde ha acabado, lamentable manolo, aún puedes rehacer tu vida...

Estos personajes son lo peor de la sociedad, así va el país, y lo peor es que cada día hay más freak-stars del estilo. Se le tendría que caer la cara de vergüenza a esta chusma y a sus familias...

Ánimo con el blog, has criticado un presentador que sale o salía en un vídeo de youtube, es como quien critica una película, tú has dado tu opinión y punto. Y si no les gusta que se jodan, es lo malo de ser un personaje televisivo, te puede ver toda España y luego rajar de tí. Si tuviese una profesión decente fruto del estudio de una carrera universitaria no le pasaría nada de esto. Aunque seguro que encima ganará pasta de cojones haciendo estas mierdas, manda webos, así funcionan las cosas.

Y quién sabe, a lo mejor lo ha enchufado Boris.

Anónimo dijo...

No sé por qué, pero me parece que tienes poco de anónimo querido drugo, jajajajaja

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya...

pero no es el cerdo y maloliente Billy Boy en carne y seso? cómo está vuesa merced? cómo está la mazguana podrida de aceite de baratillo?

Billy Boy, yo sólo quiero videar el vídeo...

Anónimo dijo...

Parece que aquí la gente no tiene otra cosa que hacer que criticar... en vez de ctiticar a un pobre y joven presentador recién llegado a la pantalla grande, se podrían ocupar de mirar cada uno en su interior, y criticarse a sí mismos! Un saludo

Anónimo dijo...

Este Chaval se llama Manuel Carcelen Mediano y también estudión conmigo, por cierto, no sabía que había estudiado periodismo, ya que en el colegio na daba pie con bola, pero al parecer ser un poco raro es lo que te lleva al exito en este país, si lo llego a saber estudio otra cosa.

Anónimo dijo...

Me parece que la mitad de los que escribis aquí no tenéis ni puta idea de nada. ¿No queréis libertad de expresión? Pues aquí la tenéis.

Este chico "raro" que le decís alguno es un tío de putísima madre, super divertido, gracioso y capaz de meterse a cualquier persona en el bolsillo sólo con su simpatía.

Ésa persona anónima (que ni tiene huevos de decir quién cojones es) que alude a su carrera me gustaría preguntarle qué coño es lo que ha estudiado él. Manolo Carcelén hizo Publicidad y Relaciones Públicas (si no tengo mal entendido) en la universidad de Sevilla. Se esforzó y aprobó. Qué coño sois vosotros en esta vida para andar libremente despotricando de cualquiera?
Habláis de trabajo decente? seréis cabrones, si los primeros indecentes sois vosotros, que no sois capaces de respetar absolutamente a nadie.
Vamos a ver, personas inteligentes, si hacemos cada uno nuestro propio ejercicio de reflexión antes de hacer este tipo de comentarios.

Igual os da envidia o coraje, igual los que no tenéis una carrera o un trabajo decente sois vosotros, igual es de vosotros de quien se avergüenzan vuestras familias y, probablemente, los primeros maricones seáis vosotros.

Ala, que viva la libertad de expresión, desgraciaos!

Anónimo dijo...

Ánimo manolo!! Estoy segura de que nadie se avergüenza de ti.

Tú llegarás lejos, porque vales mucho guapetón. Pasa de esta gente y sigue haciendo tu trabajo, que el que ríe el último, ríe mejor.

Mil besazos desde Jaén. Estamos orgullosos de ti! guapo!

M. Ángeles

Anónimo dijo...

Este tío es lamentable, lo he visto por la tele. Ahora o eres una loca o no eres famoso.

A mí no me gusta, y sobre gustos...

Menos mal q a esas horas no hay niños despiertos, sería una mala influencia.

Anónimo dijo...

Una mala influencia para quién??? A ver si no eres tú peor influencia...habría que verte para saber quién es la loca...
Qué falta de respeto...

Al que no le guste que no lo vea!!! es muy sencillo, no hace falta criticar, ni insultar a nadie.SIMPLEMENTE, CAMBIA DE CANAL, COJONES!

Anónimo dijo...

joder, es fácil saber cómo llegó hasta donde está sabiendo que Boris presenta también un programa en el mismo canal, no??

Anónimo dijo...

Hola amig@s del carcelen, soy su compi de clase, yo al menos no me e ido a una universidad privada para hacer la carrera, porque dudo mucho que con su "expediente" pudiera entrar en cualquier universidad del territorio nacional.
No tengo porque decir que carrera tengo ni que trabajo tengo porque yo no me pongo a dar gritos en un canal nacional a las tantas de la mañana, si lo hiciera si tendría q aceptar las críticas que pudieran hacerme.

Un saludito a tod@s y un besito para carce

Anónimo dijo...

un besito dónde??

en la entrepierna??

Anónimo dijo...

Perdona que te comente, que yo he estudiado en la misma universidad que manolo, en una privada y para mí no es ninguna vergüenza que la nota para periodismo (más de un siete) no me diera en selectividad.
Y qué?
Gracias a eso tuve la oportunidad de hacer prácticas en medios de comunicación desde primero de carrera. La Universidad cuenta con un plató de televisión, dos estudios de radio y tres periódicos mensuales, en los cuales también pude trabajar.
Las ventajas de esta universidad son innumerables. A los hechos me remito: Tengo 25 años y llevo 3 viviendo de lo que me gusta, el Periodismo.
Todo, gracias a la Universidad en la que estudié yo y estudió también Manolo Carcelén. No veo el problema.

Por supuesto no tienes por qué decir qué estudias ni a qué te dedicas. Igual te avergüenzas tú también de cómo es tu vida, de lo contrario, no veo el problema.

Cuenta cuenta, que así podremos reirnos todos de ti...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, hay cada subnormal tocapelotas por la tele. No se como puede dormir tranquilo estafando a los pobres pardillos que le llaman.
De todas, Manolo, es un pobre pringadillo mas ( vale, es muy "pringao").
Sus jefes son bastante mas cabronazos, que se lucran de la inocencia del paleto de a pie.

Anónimo dijo...

he leido el comentario que tal puter realiza y creo que este tio no tiene ni idea de lo que son las amenazas..creo que es mejor q coja un codigopenal y lo mire....porque ni el tal manolo ni el tal hermano lo amenazan en ningun momento...unicamente, educademente le pide que porfavor nose meta en la intimidad de las personas y no lo discrimine por razon de sexo...el cual si no lo conoce, no puede saber de que condicion sexual es por las aparencias porque las aparencias engañan....de todas meneras sea cual sea, hoy me parece muy fuerte que critique ese tipo de cosas en la sociedad en la que estamos...creo que aun sigue habiendo personas retrogradas como el puter..dedicate a otra cosa que creo que no es lo tuyo y empieza por ser algo en la vida, que si en esto te entretienes creo que eres mas bien nada...manolo y alex un consejo os doy no le sigais el royo que es lo que quiere...en la vida siempre os van a criticar por el trabajo que haga uno, ya sea bueno o malo el trabajo, porque siempre hay gente envidiosa...

Anónimo dijo...

me gustaria contestar(supuesto compañero de clase)a un comentario que ha realizado una persona el 23 de enero 2008 que pone que es anonimo...:diciendole que para ser periodista o lo que sea en la vida siempre hay que empezar desde abajo y a partir de ahi, ir subiendo hasta lo mas alto..que no puedes empezar al reves, es decir, que no creo que haya caido muy baja manolo acabando en ese programa al menos esta viendo mundo..ya que el programa no lo graba aqui..y tu sepa dios dnd has acabado..,lo que si se es que manolo ha sacado su carrera como tu la habras sacado...y que su hermano es licenciado en derecho pq en jaen son 4 años derecho osea que no tienes ni puta idea...segundo que pasa con los gays?(no por manolo me refiero al cmentario de q lo ha enchufado boris)tienes algun problema??pues piensalo porque alomejor el dia de mañana te sale un hijo gay...bueno si yegas a eso..que sepas que manolo tiene una carrera y quizas el dia de mañana no se sabe, yegue lejos en el mundo del periodismo....manolo un consejo no hagas caso de esta gente que lo unico que quieren hacer es daño..eres presentador y estas expuesto a esto...porque eres un personaje del mundo de la television, seguro que todos han pasado por esto..y en la vida siempre hay frikis como esta gente...por cierto chaval, compañero de clase, sí, gana pasta y TE JODES¡¡¡¡jajaja¡¡¡¡ah¡¡¡puter la culpa no la tienen los presentadores si no los directores del programa..y mas patetico eres tu que lo ves...

Anónimo dijo...

y por cierto otra vez quiero decirle una cosa al tio ese "compañero de clase" del dia 23 de febrero...tengo 22 años y acabo derecho ya..osea que me colegio y con 23o 24 o 25 años soy abagada...incluso con 26 años es una hermana de mi amiga notaria que es la mas joven de españa, asi que su hermano es abogado perfectamente so listooooooo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

TENGO LA IMPRESION DE QUE "MARCA Y GANA" (AL IGUAL QUE SIMILARES PROGERAMAS EN LAS OTRAS CADENAS) ES UNA GRAN ESTAFA

Os explico.

En la noche del viernes 17 al sábado 18 de este mes, llamé para ver si entraba a concursar. Era un "acertijo" sobre números dentro de triángulos. Llamé unas 8 veces y, ¡sorpresa!, una de las llamadas pasó los filtros y entré en vivo. Me preguntaron mi nombre y la respuesta. Di la respuesta. Sonó un ruido de "no es correcto" y pasaron al siguente concursante. Como supuestamente nadie dio la respuesta correcta, el premio, de 3.000 €, quedó desierto.

Pero mi respuesta era correcta. Por si las moscas, la comprobé después con varias personas, entre ellas un par de matemáticos (no hacía falta, pero por si acaso).

Hoy lunes llamé a la Cuatro y pedí que me pasaran con los responsables del concurso. La persona que me atendió me dijo que no podían porque el concurso lo lleva una productora externa. Le pedí el número de la productora. Me dijo que no lo sabía. ¿El nombre? Tampoco lo sabía.

Le dije: ¿Tenéis un programa que dura una hora y media en la madrugada y no sabéis quién lo produce?

Respuesta: Las productoras no están obligadas a dejar su número de teléfono.

Después hablé con un par de abogados y me explicaron que estos concursos son un timo y se aprovechan de vacíos legales, del hecho de que nadie está dispuesto a ponerles denuncias por el coste en dinero y tiempo, etc.

El caso es que tengo la grabación del programa, la prueba de Telefónica de que llamé en elmomento justo en que respondieron a mi llamada y el testimonio de dos matemáticos en el sentido de que mi respuesta al "acertijo" era correcta. Y estoy pensando en ponerles una demanda. ya no tanto por los 3.000 € que me corresponden y no me pagaron, sino por desenmascarar a estos estafadores.

Lo ideal sería que el tema lo cogiese un bufete de abogados importante y consiguiese reunir (mediante anuncios en los periódicos) al mayor número de estafados posible. Y montar un macro-juicio. Los responsables deberían de ser responsables, al menos, de devolver el monto total de todas las llamadas (cientos de miles x 1,xx €) a todas las personas que puedan probar, factura de telefónica en mano, que les llamaron. tanto si entraron a concursar como si no, porque el concurso es una estafa y ni siquiera sirve entrar a concursar porque no ganarás nada auqnue tengas la respuesta correcta.

Estaría bien que la persona cuya hermana es notaria le consultase este tema, a ver qué opina.

Gracias.