viernes, 11 de enero de 2008

LA TELEVISIVA BELEN ESTEBAN SE CASARA(SI EL NOVIO NO HUYE AL VERLA SIN MAQUILLAR).

Belén Esteban y Fran


Se conocen desde que eran niños, y hoy, Belén Esteban, la eterna ex de Jesulín, madre de su hija Andrea, ha anunciado que va a contraer matrimonio con Fran.

Era la exclusiva anunciada desde esta mañana en el programa de Ana Rosa. Fran, camarero de profesión, siempre ha intentado permanecer en un segundo plano. El próximo día 27 de junio contraerá matrimonio por la iglesia con Belén, que ha llorado y se ha emocionado cuando ha confesado que están superenamorados. "La boda será por la Iglesia, y en la intimidad" ha manifestado.

La única vez que Belén se ha vestido de novia fue cuando protagonizó un squetch junto a Alessandro Lequio, su enemigo íntimo en el programa de Ana Rosa Quintana.

Belén y Fran tienen intención de tener un hijo, a ser posible varón. La tertuliana ha querido dejar muy claro que no se casa embarazada. El día de su boda quiere "ir sencilla, pero voy a llevar velo".

Con respecto a la profesión de su novio afirma sentirse sumamente orgullosa. "Yo no voy a ser la cocinera en su bar, para eso está 'La María', la cocinera. Con respecto a las fotos que le hicieron recientemente en las que aparecía ayudando a su novio en un bar ha señalado: "Es lo más normal del mundo, mi futuro marido es un camarero, no trabaja en bolsa. Y yo estoy supercontenta con él. ...Somos superfelices y queremos que el mundo sepa que estamos superenamorados".

A Alessandro Lequio le ha pedido de regalo un sobre, y la propia Ana Rosa, su jefa ha dicho que se agradece la idea.

Belén, diabética, ha pasado por diversas crisis, y Fran siempre ha estado a su lado. Poco amigo de los medios de comunicación, Belén siempre ha sido la mujer de su vida.

20MINUTOS.ES

No hay comentarios: