viernes, 11 de enero de 2008

LA1 PREPARA ''SUPERDUPLA'',UN CONCURSO FAMILIAR DE PADRES E HIJOS.

http://img247.imageshack.us/img247/7995/dibujo2ox8.png

Un concurso familiar en el que compiten padres e hijos demostrando los conocimientos de unos sobre el mundo de los otros.


La 1 de TVE prepara el próximo estreno de 'Superdupla', un concurso familiar formado por parejas de padres e hijos. Se trata de la adaptación española de un formato chileno del mismo nombre estrenado este verano en la cadena TVN.
Se trata de un programa de preguntas y respuestas, en el que los hijos demostrarán cuánto saben de los temas "de mayores" y viceversa.

Las pruebas de 'Superdupla'

Ellos creen que...
Consiste en un set de preguntas en el que un integrante de cada pareja debe coincidir con la respuesta mayoritaria del público del estudio Y viceversa, si acierta sumará dinero.

ABC
Consiste en que cada pareja jugando juntas deben responder en 60 segundos y alternadamente una palabra a partir de una definición que dirán los conductores partiendo con una letra definida del abecedario.

Al final se sumarán los dineros acumulados de ambos juegos y la pareja que haya tenido peor rendimiento será eliminada sin derecho a cobrar el dinero acumulado hasta ese momento.

Mi mundo, tu mundo
Consiste en un set de preguntas donde un integrante de cada pareja debe responder acertadamente preguntas relacionadas con el mundo del otro integrante y viceversa. Finalizado el juego se hará un recuento de los montos en dinero acumulados y la pareja de peor rendimiento será eliminada sin derecho a cobrar el dinero acumulado hasta ese momento.

Bombarduelo
Juegan las dos parejas finalistas y consiste en que cada pareja por separado debe acertar en 60 segundos y altenadamente el mayor número de personajes que se les mostrará en una pantalla. El dinero acumulado en este juego se suma al de los anteriores y la pareja que tenga el peor rendimiento será eliminada y no podrá cobrar el dinero acumulado hasta ese momento.

La apuesta final
Sólo participa la pareja finalista y consiste en que uno de los integrantes de la pareja debe responder un cuestionario sobre datos personales del otro.

El otro integrante debe apostar un monto en dinero entre tres cifras predeterminadas según cuán seguro esté de que el otro sabe o no la respuesta.

FORMULATV.COM

No hay comentarios: