viernes, 11 de enero de 2008

EL DIRECTOR DE 'EL PAIS' DEJA TIRADO A UN DEBATE DE ''59 SEGUNDOS'' POR LA GUERRA ENTRE LUIS FERNANDEZ Y PRISA.

http://www.elconfidencial.com/fotos/comunicacion/20061221461142953516_1%5B1%5D.jpg

Los directores de los periódicos más importantes de España abrirán la precampaña en televisión con un debate en '59 segundos', el programa de La 1 que modera Ana Pastor. Irán todos, salvo uno: sólo faltará a la cita Javier Moreno, el director de 'El País'.

Se sentarán alrededor de la mesa del programa, que se realiza en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, el director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez; el de 'ABC', José Antonio Zarzalejos; el de 'La Razón', José Alejandro Vara; el de 'Público', Ignacio Escolar; el de 'La Vanguardia', José Antich; y el de 'El Periódico de Catalunya', Rafael Nadal.

TVE también ha solicitado la intervención en el programa del director de 'El País', Javier Moreno, quien ha declinado la invitación.

Aunque la campaña electoral no comienza formalmente hasta el 22 de febrero, el próximo 14 de enero, la disolución de las Cortes marcará el inicio de la precampaña. Por eso es ésa la semana elegida por '59 segundos' para analizar el próximo miércoles los grandes temas de esta legislatura, con los directores de los medios impresos.

ELMUNDO.ES

1 comentario:

Anónimo dijo...

el director del "diario inane" si acudirá.....