miércoles, 9 de enero de 2008

MAR SAURA VUELVE A SER ACTRIZ EN ''PLANTA 25'',LA SERIE DE MORENO PARA LAS AUTONOMICAS.

http://www.osil.info/photo/1129120978.jpg

La presentadora ya trabaja con José Luís Moreno en el macroshow “Noche sensacional”

Se trata de una vuelta a sus orígenes. La presentadora Mar Saura se ha incorporado hace quince días a las grabaciones de “Planta 25”, la serie producida por José Luís Moreno para las Televisiones Autonómicas.

La que fuera presentadora de “Mírame”, en Antena 3 vuelve de esta manera a trabajar como actriz, donde se encuentran sus orígenes en el mundo del espectáculo. Su último trabajo como intérprete fue la película “El rey de la granja”, de la productora de Karlos Arguiñano.

Mar Saura se ha incorporado a la ficción protagonizada por Amaia Lizarralde y Enrique Simón, entre otros y compaginará este papel con su trabajo como presentadora de “Noche Sensacional”, también producido por Moreno y que también se emite en algunas cadenas agrupadas en la Forta.

La presentadora encarnará en esta ficción a una joven ejecutiva de una empresa, que tiene relación con Don Pablo Villamar, personaje interpretado por el actor Víctor Valverde y tendrá una periodicidad no determinada, toda vez que la actual temporada de la serie terminará de grabarse a mediados de febrero.

La comedia “Planta 25” no tiene garantizada la continuidad de cara a una nueva etapa. Su resultado en las diferentes televisiones regionales ha sido bastante dispar con lo que una supuesta vuelta tras el verano parece poco probable.


ELINFORMADORDIGITAL.ES

No hay comentarios: