lunes, 21 de enero de 2008

NUNCA LLEGARAN.....POR SUERTE.

INTERESANTE ARTICULO CINICO DE 'MIMESACOJEA.BLOGSPOT.COM';

La isla de los downs
Reality show donde un grupo de chicos y chicas con síndrome de Down tienen que sobrevivir en una isla desierta. El primero que se toca los genitales, pierde.

Tumores blancos
Programa de periodismo de investigación donde no trabaja ni un solo periodista. Se basa en humillar a famosos aquejados de enfermedades terminales recuperando momentos vergonzosos del famoso en cuestión. Si éste es capaz de aguantar el chaparrón sin perder la sonrisa, se le facilita una eutanasia de lujo pagada por la productora. La eutanasia es emitida en directo.

¡Vente a la tele!
Talk-show donde una persona anónima acepta ser sometida a diversas vejaciones tales como soportar los escupitajos de un puñado de adolescentes, ser violado por perros o leer en público “El Código DaVinci” fingiendo que no lo entiende.

¿Eres más idiota que una vaca?
Un concursante tiene que pasar por una serie de pruebas de piscomotricidad acompañado de una vaca. Si la vaca acaba con más aciertos que el concursante, éste es sacrificado y vendido al peso.

Pa chulo, mi pirulo
Serie costumbrista donde todos los varones son imbéciles y todas las mujeres van sin sujetador y se agachan todo el rato sin flexionar las rodillas. También salen dos abuelos y un niño. Espera, ¿esto no lo hacen ya?

No hay comentarios: