martes, 22 de enero de 2008

UNA FIEBRE TIFOIDEA OBLIGA A MARIO PICAZO A ABANDONAR ''SUPERVIVIENTES'' SUSTITUIDO POR OSCAR MARTINEZ Y ESTELA GIMENEZ ABANDONA POR NAUSEAS.

http://www.telecinco.es/images/chat/picazo_peq.jpg

El presentador y meteorólogo de Telecinco se encuentra ingresado en el hospital debido a una fiebre tifoidea. También la concursante Estela Giménez ha tenido que abandonar el concurso.


Todavía no se ha cumplido una semana desde el estreno de 'Supervivientes' y ya se han producido las dos primeras bajas. El primero en caer no ha sido ninguno de los concursantes sino el presentador, Mario Picazo, que se encontraba en la isla junto a los concursantes y que, según informó esta mañana la cadena, sufre una fiebre tifoidea.
El presentador ha sido ingresado en un hospital y, por el momento, su sustituto será Óscar Martínez, co-presentador de 'El programa de Ana Rosa' que ya vuela hacia Honduras.

Pero Picazo no ha sido la única baja de la isla. También la concursante Estela Giménez ha tenido que abandonar el concurso con náuseas. La gimnasta declaraba no encontrarse muy bien, "sobretodo psíquicamente". Una concursante reserva sustituirá a Estela en el concurso.

"Tengo dos bacterias y guardo reposo absoluto"
El presentador de Telecinco ha declarado que "Al parecer tengo dos bacterias, la de la fiebre tifoidea y otra de la que no recuerdo ni su nombre..., he intentado trabajar, pero finalmente me han ordenado reposo absoluto para que me recupere de verdad. Ya no tengo fiebre pero debo descansar unos días".

Mario seguirá en Honduras recuperándose y narrará su convalecencia para la cadena.

FORMULATV.COM

No hay comentarios: