lunes, 7 de enero de 2008

UNA PRESENTADORA CHINA ACUSA A SU MARIDO DE INFIEL EN DIRECTO ANTE EL ESTUPOR DE ESTE.

La censura china, acostumbrada a planificar con mano de hierro la información vertida en el país no pudo evitar que una mujer asegurara ante millones de personas que su marido la es infiel.

Fue hace sólo unos días, durante un acto multitudinario retransmitido por televisión a toda china. Los espectadores estaban pendientes de la ceremonia de cambio de nombre de la cadena deportiva de la televisión central china, llamada CCTV5, al de Canal Olímpico, con motivo de los juegos olímpicos de este año.

Hace sólo dos horas, he descubierto que Zhan Bin tiene una relación ilegítima con una mujer"

Uno de los presentadores de la gala era Zhan Bin, uno de los periodistas deportivos más famosos del país. En un momento dado su esposa, Hu Ziwei, también presentadora de televisión, se acercó al estrado para decir unas palabras protocolarias sobre el cambio de nombre, pero se salió del guión.

"Hoy es un día especial para el canal olímpico, para Zhang Bin y también para mí. Hace sólo dos horas, he descubierto que Zhan Bin tiene una relación ilegítima con una mujer. El año próximo, año olímpico, todo el mundo se interesará en China, pero mientras no seamos capaces de exportar nuestros valores, China no será un país grande", dijo la mujer.

Aunque las autoridades chinas intentaron acallar el incidente el vídeo corre como la pólvora por internet.

En repetidas ocasiones una mano desvía la cámara que graba el incidente, pero esto no evita que se pueda contemplar la frialdad de la mujer, que se mantiene serena en todo momento.

El marido, con gafas y traje, detrás de ella, y miembros de la organización, intentan bajarla del escenario una y otra vez, sin conseguirlo.

Al final, se echa a llorar y abandona el escenario, donde su marido recupera la palabra.

20MINUTOS.ES

No hay comentarios: