lunes, 7 de enero de 2008

ANTONIO GARRIDO PASA EN 6 MESES DE SER RECHAZADO PARA EL NEGOCIADOR A PRESENTAR IDENTITY,LAS CAMPANADAS,LA GALA DE NOCHEVIEJA Y LOS HIJOS DE BABEL.

http://www.taconline.net/col/Especiales_TV/img/gentemantonio.jpg


El que fuera protagonista de “Los Simuladores” es la nueva estrella de la cadena pública.

En el mundo de la televisión, cuesta localizar gente de fiar y cuando se hace un hallazgo, mejor agarrarlo para que no se escape. Eso es lo que deben pensar los actuales responsables de TVE, que parece que han encontrado en Antonio Garrido en el comunicador capaz de servir tanto para un roto como para un descosido.

Tras debutar en la pública con el concurso “Identity” (a punto estuvo de hacerse cargo de “El negociador” que finalmente condujo Javier Capitán) ha presentado las campanadas, la gala de fin de año y el especial “El disco de oro” y ahora hará lo propio con la gran apuesta de la cadena de Luís Fernández para la temporada de invierno.

“Hijos de babel”, que estará presentado por el candidato al puesto de yerno ideal de la pequeña pantalla, vacante en la tele de todos desde la salida de Ramón García, “no es un simple karaoke y tiene voluntad integradora, ya que quienes participan abandonaron su sueño por atender otras necesidades”, en palabras de Eva Cebrián, directora de programas de TVE.

El nuevo programa de talentos musicales de la cadena arrancará el próximo lunes 21 de enero, en sustitución del veterano “Mira quien baila”, que por fin se toma un descanso y que hará que el solicitado Garrido trabaje dos noches por semana, ya que no abandonará el programa “Identity”, que se emite actualmente en la noche de los viernes.

Al programa “Hijos de Babel” se han presentado más de 4.000 candidatos procedentes de diferentes países, aunque una gran mayoría proceden de Ecuador, Bolivia y el continente africano, siendo el nivel bastante más amplio de lo que los responsables del programa podían esperar.


Alejo Stivel, uno de los productores musicales del concurso que producen Zeppelin y Producciones Anónimas, ha comentado que “Vamos a dar la oportunidad a personas que ahora están trabajando en profesiones de lo más variadas, desde cajeros a albañiles, pero que en sus países de origen tenían una carrera musical más o menos desarrollada.

ELINFORMADORDIGITAL.ES

No hay comentarios: