viernes, 11 de enero de 2008

LA SECTA DEL PUTER:LAS MISERIAS DE PALACIO HARAN RICO AL PERIODISTA FACHA JAIME PEÑAFIEL.



Peñafiel lanza una 'bomba' real a las librerías

JAIME PEÑAFIEL lleva unos dias promocionando su ultimo libro sensacionalista y lleno de mentiras sobre la figura de nuestro REY,pero parece que se esta acojonando(seguramente por un toque desde ZARZUELA) y es un fronton de las preguntas de las hienas EMILIO PINEDA y LUCIA RIAÑO hambrientos de share a cualquier costa y que en 6 meses de programa le han dado mas palos a nuestro jefe de estado que en 70 años.
JAIME cuenta en su ultima obra basuresca que JUAN CARLOS le pone los cuernos a SOFIA,que le dice frases miticas como ''jodete que no te puedes separar'' y todo ello filtrado por unasd fuentes tan fiables como el recorte de tres libros intrascendentes,un chivatazo de un camarero borracho y dos rumores de verbena y para rellenar el tochazo dos o tres inventos made in periodista gaga de 75 tacos.
Lo de este tipejo que en su dia fue un periodista serio(siempre peloteando y tirando los tejos a la CAMPOS) con algunos altibajos(traicionar a su querido FRANCO sacando en portada su agonia intubada o no dar una sola exclusiva importante como la boda de FELIPE o la separacion de ELENA) se a convertido en un friki de charcuteria que cede por una modica cantidad ante los envites del tirantes y la otra y que publica una basura infecta en la editorial de EL MUNDO(esos que llevan 3 años mintiendo con una teoria que ellos se inventaron jugando con casi 200 muertos).

Por palabras como las de PEÑAINFIEL(como le llamo SABINA en alguno de sus versos de INTERVIU) salen articulos en la red como estos;

En su momento fue el periodista más cercano a la Familia Real y el que más sabía al respecto. Pero cayó en "desgracia" y ahora la "favorita" parece ser María Angeles Alcázar. Quizá por ello Jaime Peñafiel ha decidido pasarse al "lado oscuro" y convertirse en el peor azote de los Reyes y allegados.

El último libro que ha escrito Retrato de un matrimonio. Juan Carlos y Sofía es una auténtica bomba de relojería, y en él Peñafiel ha reunido todos y cada uno de los rumores, especulaciones, dimes y diretes en torno a la pareja. No se ha dejado ni un solo presunto escándalo en el tintero.

Lo que hasta hace poco eran "leyendas" se han convertido en páginas de su libro. Como por ejemplo las discutidas supuestas infidelidades del Rey. Jaime habla de las dos mujeres que protagonizaron las más importantes relaciones extramatrimoniales de Don Juan Carlos. Una de ellas, Bárbara Rey, la otra la decoradora catalana Marta Gayá.

De ésta última, asegura que fue el gran amor del monarca durante 15 años, pero se remite a las informaciones de Paul Preston, quizá para evitar posibles problemas. Y es que Marta es una mujer casada.

Como sería, que en el libro explica que su marido, un ingeniero muy conocido en Mallorca, llegó a confesar a un amigo que estaba muy dolido por la infidelidad de su esposa. El confidente, le habría aconsejado "darle dos hostias" al "robamujeres", a lo que el vilipendiado contestó: "No puedo porque es el Rey".

Tampoco se ahorra Peñafiel ninguna bronca de pareja y sus detalles, como aquella en la que según él tuvieron un enfrentamiento tan duro los Reyes que protagonizaron esta conversación: "Te odio, te odio". "Ódiame, pero jódete porque no te puedes divorciar".

ELSEMANALDIGITAL.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paul Preston, el que habló de "san fuencisla" (sic)