miércoles, 16 de enero de 2008

TVE LANZA A ''HIJOS DE BABEL'' A LOS LEONES Y LA ESTRENA A LA IMPRACTICABLE NOCHE DE LOS MARTES CONTRA LOS PACOS,LOS SERRANO Y HOUSE.

http://ideal.laguiatv.com/img/reportajes/fotos/HIJOSDEBABEL121207.jpg

La 1 estrena el próximo martes a las 22:00 horas las galas de "Hijos de Babel", el talent show de inmigrantes del que ya se están emitiendo los castings en La 2.

La cadena pública había programado inicialmente el lanzamiento del espacio que produce Zeppelin en la noche del lunes, a partir del 21 de enero, pero finalmente ha optado por ubicar en este día la serie "Herederos".

Antonio Garrido conducirá “Hijos de Babel”, la nueva gran apuesta de entretenimiento de TVE para este invierno que ocupará por tanto el prime time de los martes, en competencia directa con las series "Los hombres de Paco" (Antena 3), "Los Serrano" (Telecinco) y "House" (Cuatro).

El actor y presentador Antonio Garrido prosigue su meteórica carrera en la cadena pública tras un año cargado de trabajos con el concurso “Identity” -que compaginará con “Hijos de Babel”-, la gala “El disco del año”, la retransmisión de las Campanadas con Anne Igartiburu y el especial musical de Nochevieja.

VERTELE.COM

No hay comentarios: