martes, 30 de octubre de 2007

5 MINUTOS CON......ANA MILAN,PABLO RIVERO Y JUAN IBAÑEZ.

-ANA MILAN.

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/encuentros/invitados/2007/08/2625/foto_invitado_1_004.jpg

-¿Como te despides?
Con una escena muy divertida, en la que los guionistas me dejaron escribir mi ultima frase. Cuando terminamos, mis compañeros me aplaudieron y yo me senti feliz. A Carmen, por ejemplo, le dio por llorar. Me han regalado un bolso de Gucci, muchas flores.

-¿Consultaste con alguien la decision de abandonar la telenovela?
No, a mis casi 34 años (los cumplo el 3 de noviembre), he aprendido que las cosas no salen mejor por escuchar muchos consejos. Llega la hora de la renovacion y pense que habia que arriesgar. Es como he actuado siempre y me ha ido bien.

-¿A cual de los dos personajes vas a echar mas de menos?
A Sonsoles, porque la adoro. Me ha enseñado que nunca es tarde para empezar de cero y que hay que ser valiente.

-Que va a hacer ahora Gonzalo (Jose Manuel Seda) sin ti, porque todos le veiamos casado contigo...
No lo se, pero el nunca le habria pedido matrimonio a Sonsoles, sino que se fueran a vivir juntos. Lo cierto es que me hubiera gustado casarme con Gonzalo, habria sido bonito.

-¿Que te llevas de Yo Soy Bea�
Momentos inolvidables y muchisimos amigos, como las feas�. Yo compartia camerino con ellas y, cuando nos reuniamos, no sabeis las que liabamos. Habl
abamos
sobre todo de sexo, hombres y maquillaje. Recuerdo un dia que me gustaba un chico y queria que me llamara. Se colocaron todas alrededor del telefono y empezaron a decir:
¡Que la llame, que la llame!. En ese momento sono el movil; era el. Me dio un ataque de risa y no pude contestar. Luego tuve que marcar yo.

-Has vuelto a Camera Cafe. ¿ aqui seguiras hasta el final?
Me gustaria, pero eso quien lo sabe, si ni siquiera tienes la certeza de que el padre de tu hijo va a ser el hombre definitivo en tu vida. ¿Te imaginas a Victoria dentro de veinte años con reuma?



-PABLO RIVERO.

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/9/9340b3836131f3d5i3.jpg

¿Qué es lo más destacable de su personaje en esta temporada?

Toni va a preocuparse mucho por moverse a nivel periodístico y, sobre todo, ir en contra de la censura. Se va a enterar de todo lo que está pasando para contarlo a los demás.

El reparto de esta serie lleva muchos años siendo el mismo, ¿qué vínculos existen entre ustedes?

Hay vínculos de familia, pero sin las típicas obligaciones de llamarte y esas cosas. Todos somos grandes amigos. A Imanol y Ana les quiero un montón, siempre están pendientes de mis cosas, me preguntan... y eso es lo típico que hace tu familia.

Lleva mucho tiempo interpretando a Toni, ¿le ha llegado a agobiar su personaje en la vida real?

Creo que no. Aunque cuando tuve la imagen con las patillas si hubo momentos de agobio por la calle. (Ríe) Pero no me ha vuelto a pasar... Ya marco un poco mi estilo para no tener que ir por la calle como si fuera Toni. A parte, me limita un poco para realizar otros trabajos. Por eso, este año he decidido ir con el pelo normal y con bigote de mentira.

¿Ha adquirido algún rasgo de su personaje?

No, no nos parecemos. Soy mucho más tranquilo que él, más inseguro... No estoy tan politizado como Toni. Mi caso es personaje puro y duro, no hay nada de parecido. Por eso me divierte tanto, así no me aburro.

¿Cómo vive la popularidad de la serie?

A ratos (ríe). Hay momentos buenos y otros malos. Antes me agobiaba mucho, me cortaba a la hora de salir a sitios, pero ahora me da un poco igual. En sentido laboral, la disfruto porque me están saliendo trabajos muy buenos.

¿Tiene alguna anécdota curiosa que le haya pasado por la calle?

Sí, la gente está muy loca (risas). He tenido que firmar autógrafos en brazos y pechos de chicas, incluso en libros que no sabía ni de quién eran. Cosas que, con lo cortado que soy, me resultaban violentas, pero ahora lo pienso y me hace mucha gracia.

Cuando no está delante de las cámaras, ¿qué le gusta hacer?

Aunque no sea muy normal, está todo relacionado con este mundillo, no lo puedo evitar. Estudié Comunicación Audiovisual, así que todos mis amigos están muy ligados a esto. Me gusta la fotografía, escribir,... Y fuera de todo esto, cuando tengo un rato para mí, me encanta salir de paseo con mi perra y leer.

Siendo así, si no le hubiera salido la oportunidad de ser actor, se habría dedicado a este medio igualmente pero desde otra perspectiva...

Sí, es lo que estudié. Me gusta mucho el guión, por eso hice Comunicación.

Entonces, ¿cómo surgió el introducirse en el mundo de la interpretación?

No fue casual, ya me gustaba antes de estudiar la carrera. Mientras estudiaba Comunicación lo compaginaba con una escuela de teatro. Quería ser actor pero tampoco tenía unas garantías de que fuese a terminar en este mundillo, por eso estudié Comunicación. Y ahora mira donde estoy... (sonríe)

¿Qué le han enseñado actores de la talla de Tony Leblanc o Imanol Arias?

Lo mejor, sobre todo con Imanol y Ana, es que aprendes sin darte cuenta. Soy actor gracias a convivir diariamente con actores de su talla. Son gente muy buena, normales, y muy cercanos.

En la serie, vuelven atrás en el tiempo pero esa época no usted no la ha vivido. Si pudiese dar marcha atrás, ¿qué época le gustaría conocer?

Esa época que a mi personaje no le ha tocado vivir. Esos momentos, como hizo mi padre, en los que te ibas con un 600 hasta Ámsterdam, con tus amigos, y probaban los porros por primera vez (ríe), con pantalones de campana... La parte divertida y estética, la más ye-ye.

¿Qué proyecto tiene a parte de Cuéntame?

Estoy a punto de estrenar una película que hice en Argentina, Villa Tranquila, en la que soy el protagonista. Rodé hace poco No me pidas que te bese porque te besaré, una peli que va a estar muy bien porque voy a hacer un papel muy difícil, interpretaré a un chico discapacitado. Y en octubre (ríe), como exclusiva, haré una película que se llamará Extrañamente íntimos.

Cuéntenos más sobre ese nuevo proyecto

No puedo decir mucho porque acabo de saber la noticia. Es una opera prima de Rubén Alonso y son cuatro historias. El reparto no me dejan decirlo (ríe), pero es muy potente.

En No me pidas que te bese porque te besaré aparece Roberto Enríquez, protagonista de la serie Quart. ¿Ha podido ver su trabajo?

Me contó algo de la serie hace mucho pero no me acordaba, hasta que le vi en los anuncios y le llamé para preguntarle. Me pareció un proyecto muy molón, me gustó verle pero no pude seguir la serie porque soy muy despistado. Salía Ana Álvarez con él, quien creo también estará en mi nuevo proyecto, Extrañamente íntimos, pero no puedo decir más.

-JUAN IBAÑEZ.

http://www.cuatro.com/microsites/el_hormiguero/fotos/kiosco_386.jpg

¿Es muy duro hacer un programa diario y en directo?
A mí me sube la adrenalina. Además, no hay posibilidad de cortar las burradas que digo.

Supongo que eso le habrá acarreado algún problema...
Reconozco que a veces se me va la mano. Con John Travolta, por ejemplo, tuvimos algún problemilla por un comentario que hice. Pero nuestro público se lo pasa estupendamente.

Trancas es más cínica e irónica que Barrancas ¿Por qué la escogió?
Tiene un punto incisivo que yo tenía dormido. Ahora sé que debo descargar mi maldad con el muñeco y así, en la vida real, ser mejor persona.

¿Trabajar debajo de la mesa da otra perspectiva de las cosas?
Desde luego. Por un lado, estás oculto, no hay vergüenza y el bicho da la cara por ti. Pero, por otro, es incómodo. Como mido 1.90, han tenido que hacer un agujero para que meta una pierna en la mesa.

¿Utilizan siempre guión?
Sí, pero improvisamos constantemente porque, al coger los muñecos, el proceso de creación sigue su curso.

TELE-NOVELA,VERTELE y LA GUIA TV.

No hay comentarios: