lunes, 29 de octubre de 2007

LO+ Y LO- DEL SABADO 27 Y DOMINGO 28 DE OCTUBRE DE 2.007.

LO+
http://www.lanoria.telecinco.es/imgsed/070824_noria470.jpg

-LA NORIA:por fin un programa sin amarillismo con un debate sobre el REY,una tertulia sobre el agresor del METRO y una entrevista a MIGUEL ÁNGEL REVILLA,simple pero perfecto a un programa donde solo sobraron unos comentarios de MASSIEL sobre su entrepierna y lo que a cambiado la depilación en los últimos años.
-INFORME SEMANAL:30 minutos brillantes de entrevista a FELIPE GONZALEZ donde se tocaron todos los temas incluso el GAL donde FELIPE una vez mas exculpo a su GOBIERNO.
-REDES:malprogramado un domingo a la 1 de la mañana en LA2 este gran espacio de EDUARD PUNSET cada vez que lo veo(1 vez al año y cuando hay publicidad en los demás canales) me deja con la boca abierta ayer incluso conversando con un feto en el vientre materno(era una simulacion).
-HOMENAJE A FERNANDO ALONSO:se culmina con un broche de oro las retransmisiones de FORMULA1 en TELECINCO con ANTONIO LOBATO de nuevo impecable y como siempre con ALONSO de comentarista de lujo de todo lo que pasa.
-CUARTO MILENIO:es la cuarta semana seguida que lo pongo pero es que es un programa inmejorable donde todo funciona;el presentador,los invitados,los vídeos y hasta la escalofriante voz que narra las reconstrucciones que da mas miedo que una psicofonia.
LO-
http://i20.ebayimg.com/04/i/000/92/e6/abf2_1.JPG

-EDU SOTO:como han podido sacar a este chico de BUENAFUENTE con su NENG para que haga el ridículo de esta manera estrepitosa y menos mal que le pusieron a ESTHER ARROYO al lado que se lo comió literalmente porque vaya mierda de presentador y vaya mierda de programa donde hasta el jurado daba pena,se nota que TVE compro a GLOBOMEDIA este circo para compensar la producción de 59 SEGUNDOS por parte de la publica.
-¡CLEVER!:que tristes pruebas científicas con este plagio(de T5 a CUATRO porque ni idea de cuando se lanzaron los formatos originales) de baratillo con el profesor GANCEDO(¿de donde an sacado a eso?),ENMA GARCIA desubicada que sin corazón se pierde en el estudio,4 famosillos haciendo el gamba y PICAZO sonriendo por todo.
-SABIAS A LO QUE VENIAS:como a podido acabar mi idolatrado SANTIAGO SEGURA hundido en el fango mas repugnante este este programa que seguro que esta entre los 3 peores del universo y lo peor de todo es que aun así lo veo.
-EL DÍA DEL SEÑOR:retransmitir la puta canonizacion sectaria de la fascista iglesia catolica es hacerle el juego a los traidores de ROMA(con MAZINGER Z a la cabeza) para los que en nuestra historia hay solo unos buenos y de los demás se olvida.
-EL ENCANTADOR DE PERROS:muchas veces me e preguntado de donde saca CUATRO esos formatos que rozan el ridículo pese que hay gente que los llama tele didáctica y de calidad.

No hay comentarios: