miércoles, 31 de octubre de 2007

10 COSAS MAS....

Boda y reencuentro en "Hospital Central"


1-ANTENA3TV emitira la exitosa telenovela ''LALOLA'' un culebron que narra la transformacion de un machista en una mujer por un embrujo.
2-''HOSPITAL CENTRAL'' a rodado su capitulo 200 que se emitira proximamente con el regreso temporal de varios personajes para acudir a la boda de JAVIER.
3-hoy se a presentado ''ESTA CASA ERA UNA RUINA'' que se estrenara el proximo lunes en prime-time con un primer caso de una familia de TORDERA(BARCELONA).
4-TELECINCO mejoro en un 14,65% su beneficio hasta septiembre pese a la llegada de nuevas privadas con 262 millones de euros con una subida del 9,4% en ingresos publicitarios.
5-''CUENTAME COMO PASO'' juntaran en un capitulo especial a las familias de las 3 versiones;la familia ALCANTARA y las familias portuguesas e italianas.
6-LA SEXTA a comprado la series ''REAPER'' y ''GREEK'',la primera es una parodia sobrenatural con unos adolescentes y la segunda es la vida en una universidad mientras que JOSE MIGUEL CONTRERAS a soltado en su presentacion de las series de culto que la cadena pretende "hacer un test para comprobar si el espectador entiende de televisión o no".
7-DIGITAL+ vuelve a subir los precios desde diciembre con la subida de un 7% de los precios de los abonos y PPV.
8-FOX estrena la cuarta temporada de ''LAS VEGAS'' el 8 de diembre y la sexta de ''SMALVILLE'' el 26 de diciembre.
9-mañana COSMOPOLITAN estrena la segunda temporada de ''JOAN DE ARCADIA'' a las 20,45 horas.
10-SET en VEO estrena este domingo a las 12 de la mañana el programa de videojuegos ''INSERT COIN'' producido por AXN.

No hay comentarios: