martes, 30 de octubre de 2007

LO+ Y LO- DEL LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2.007.

LO+
http://www.cuatro.com/multimedia/recorte.php?id=SCO&type=Ies&xref=20070117ctoultnot_3

-ALTA TENSIÓN:gran formato y gran concurso impecablemente presentado por LUIS LARRODERA que aunque le vino mal en principio el adelanto horario ahora esta resurgiendo y ayer batió record de seguidores al igual que su compañero de pupitre MONEY MONEY.
-ESTA PASANDO:pese a perder 3 puntos en las 2 ultimas semanas a dado un toque de frescura a las tardes de T5 donde asqueaba ese moustro lleno de juguetes rotos del famoseo que era A TU LADO.
-ESPEJO PUBLICO:pese a ser un coñazo y lo mal que lo hace la pardilla de SUSANNA GRISO este programa esta cogiendo fuerza con sus contenidos blancos.
-JUAN Y DAMIAN:me encantan,con todo lo que hacen en EL HORMIGUERO me muero de risa sea con la web de YOLA BERROCAL donde tenia una foto hasta con AZNAR o con la sección de el kiosko.
-LOS GUIÑOLES:impresionante aniversario(3.000 programas) de este miniinformativo satírico donde destacan sus grandes guiones y fallan su horario,algunas voces y la ausencia de la casa real en este universo.
LO-
http://www.dentrotele.com/wp-content/2007/05/1143407336_0.jpg

-CONFIDENCIAL SA:horrible e insustancial magazine que ayer por su mal estreno y dio un volantazo y ni hubo entrevista ni seccion de nostalgia donde lo peor fue el final de la feria con una versión cutre de CUARTO MILENIO donde 3 reporteras gritonas emularon a EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR en una casa encantada.
-SUPERMODELO 2.007:pese a ser un reality blanco resulta como un colegio mayor lleno de pijas hijas de papa haciendo pruebas chorra que muy poco tienen que ver con el mundo de la moda.
-EL DIARIO DE PATRICIA:el prostíbulo que tiene montado la GAZTAÑAGA todas las tardes sigue siendo el rey de la telebasura jugando con gente de la calle y sobretodo engañando a personas anonimas para hacer charcuteria de los dramas familiares.
-ANABEL ALONSO:si LA FAMILIA MATA es muy floja mas triste aun es el papel de la presentadora que hace de una veterana solterona necesitada de mambo donde destacan sus ridículas interpretaciones.
-LOS LUNNIS:pese al record de ayer sigue tratando a los niños como imbéciles y sigue a años luz de espacios míticos como LA BOLA DE CRISTAL.

No hay comentarios: