miércoles, 31 de octubre de 2007

LOS TARGETS DE PROGRAMAS.

'ESCENAS DE MATRIMONIO' (TELE 5): Mujer de 30 años de clase media

* Cuota: 27.3%
* Sexo: Gusta más a mujeres (+5 puntos) que a hombres (-5)
* Edad: Destaca en el target de 25 a 44 años (+2) y no en mayores 64 (-4)
* Clase social: Gusta más en la media (+4) y menos en la alta/media alta (-4)
* Target comercial: 30.3% (tres puntos por encima de su share)




'CONFIDENCIAL S.A.' (ANTENA 3): Mujer de 50 años de clase media


* Cuota: 11.9%
* Sexo: Gusta mucho más a mujeres (+7) que a hombres (-7)
* Edad: Destaca en el target de 45 a 64 años (+5) y no en el de 25 a 44 (-5)
* Clase social: Gusta más en la media (+2) y menos en la alta/media alta (-1)
* Target comercial: 9.9% (dos puntos por debajo de su share)




'EL REY DE LA COMEDIA' (LA 1): Hombre y mujer de 65 años de clase media
* Cuota: 14.4%
* Sexo: Gusta casi igual a mujeres (+1 puntos) que a hombres (-1)
* Edad: Destaca en el target mayores de 64 años (+6) y no en de 45 a 64 (-4)
* Clase social: Gusta más en la media (+2) y menos en la media/baja (-2)
* Target comercial: 12.4% (dos puntos por debajo de su share)




'¡CLEVER!' (TELECINCO): Mujer y hombre de 30 años de clase media

* Cuota: 14%
* Sexo: Gusta casi igual a mujeres (+1 punto de diferencia) que a hombres (-1)
* Edad: Destaca en el target de 25 a 44 años (+8) y no en el de 45 a 64 (-6)
* Clase social: Gusta más en la media (+4) y menos en la baja (-4)
* Target comercial: 16% (dos puntos por encima de su share)




'EL SÍNDROME DE ULISES' (ANTENA 3): Mujer y hombre de 20 años de clase media

* Cuota: 16%
* Sexo: Gusta casi igual a mujeres (+1 punto) que a hombres (-1)
* Edad: Destaca en el target de 13 a 24 años (+7) y no en mayores de 64 (-10)
* Clase social: Gusta más en la media (+4) y menos en la media/baja (-2.5)
* Target comercial: 19% (tres puntos por encima de su share)




'LA NORIA' (TELECINCO): Mujer de 65 años de clase media

* Cuota: 21.3%
* Sexo: Gusta mucho más a mujeres (+6 puntos) que a hombres (-6)
* Edad: Destaca en target de mayores de 64 años (+6) y no en de 25 a 44 (-4)
* Clase social: Gusta más en la media (+2) y menos en la media baja (2)
* Target comercial: 17.3% (cuatro puntos por debajo de su share)




'HEREDEROS' (LA 1): Mujer de 65 años de clase media baja

* Cuota: 16.6%
* Sexo: Gusta mucho más a mujeres (+7 puntos) que a hombres (-7)
* Edad: Destaca en el target mayores de 64 años (+12) y no en de 25 a 44 (-4)
* Clase social: Gusta más en la media baja (+3) y menos en la media (-6)
* Target comercial: 11.6% (cinco puntos por debajo de su share)




'360 GRADOS' (ANTENA 3): Hombre de 50 años de clase media

* Cuota: 12%
* Sexo: Gusta más a hombres (+3 puntos) que a mujeres (-3)
* Edad: Destaca en el target de 45 a 64 años (+2) y no en de 25 a 44 (-3)
* Clase social: Gusta en la media (+2.5) y menos en la alta/media alta (-1.5)
* Target comercial: 12% (similar a su share)




'DESAPARECIDA' (LA 1): Mujer de 65 años de clase media baja

* Cuota: 16.5%
* Sexo: Gusta más mucho a mujeres (+6 puntos) que a hombres (-6)
* Edad: Destaca en el target mayores de 64 años (+8) y no en de 25 a 44 (-6)
* Clase social: Gusta más en la media baja (+3) y menos en la media (-3)
* Target comercial: 13.5% (tres puntos por debajo de su share)




'ESTÁ PASANDO' (TELECINCO): Mujer de 50 años de clase media

* Cuota: 22.1%
* Sexo: Gusta mucho más a mujeres (+10 puntos) que a hombres (-10)
* Edad: Destaca en el target de 45 a 64 años (+4) y no en de 4 a 12 años (-3)
* Clase social: Gusta más en la media (+3) y menos en la baja (-3)
* Target comercial: 23.1% (un punto por encima de su share)




'VIDAS ANÓNIMAS' (LASEXTA): Hombre de 30 años de clase media

* Cuota: 3.5%
* Sexo: Gusta mucho más a hombres (+7 puntos) que a mujeres (-7)
* Edad: Destaca en el target de 25 a 44 años (+10) y no en de 45 a 64 (-5)
* Clase social: Gusta más en la media (+3) y menos en la baja (-2.5)
* Target comercial: 4.5% (un punto por encima de su share)



VERTELE.

No hay comentarios: