lunes, 29 de octubre de 2007

10 COSAS MAS....

1-JORDI GONZALEZ presenta mañana RACISMO:AMENAZA EN LA CALLE desde las 12 de la noche con varios testimonios de famosos y un reportaje de investigacion.
2-el miercoles se conoce la sentencia del 11-M con varios especialestelevisivos sobre el asunto;en LA1 LOS DESAYUNOS duraran 4 horas(de 9 a 13h) y especial 59SEGUNDOS por la noche(23,30),A3TV adelanta el debate de 360 GRADOS a las 10 de la noche,CUATRO emitira el especial THE MADRID CONECTION(a las 12 de la noche) y LA SEXTA dara un especial matinal con HELENA RESANo desde las 11 de la mañana.
3-el TRIBUNAL SUPREMO a avalado la licencia de emision de LA SEXTA señalando tambien que se no se viola la libertad de expresion.
4-LA1 a comprado THE TUDORS serie britanica sobre los primeros 10 años de reinado de ENRIQUE VIII de la BBC que tambien emitira CANAL+.
5-TVE tambien a comprado la produccion THE STARTER WIFE una miniserie que LA1 emitira en prime-time.
6-DANIEL DAE KIM es el cuarto actor de PERDIDOS detenido por concudir borracho y poodria ser despedido con muerte en pantalla como los 3 actores anteriores.
7-CUATRO emitira por segundo año seguido los viernes de madrugada un encuentro de la NBA desde este viernes que comenzara con el NETS-RAPTORS.
8-todas las teles nacionales estan probando el modo de pago por TDT.
9-las nuevas temporadas de CSI MIAMI o LITTLE BRITAIN son lanzadas en DVD.
10-mañana MICHAEL ROBINSON estrena INFORME ROBINSON en CANAL+.

No hay comentarios: