viernes, 26 de octubre de 2007

5 MINUTOS CON......MAM Y OLIVIA Y FELIX GOMEZ.

-MIGUEL ANGEL MUÑOZ Y OLIVIA MOLINA.


Teleprograma: Su relación es, cuanto menos, curiosa…

Olivia Molina: Sí, cada uno es la antítesis del otro. Yo soy el antihéroe de Ulises. La que le grita, le ordena…
Miguel Ángel Muñoz: Es una relación extraña, pero nos atraemos porque somos opuestos.

TP: ¿Va a seguir dando juego en los próximos capítulos?

M. Á. M.: Sí, cada uno será el espejo del otro y la atracción irá en aumento.

TP: ¿Fuera del plató mantienen el mismo buen rollo?

O. M.: Sin duda. Miguel Ángel es un compañero muy profesional, excepcional… y disfrutamos de buena sintonía.

TP: ¿Qué tienen en común con sus personajes?

M. Á. M.: Poco. Yo soy más seguro que Ulises. Sólo me parezco a él en que tengo muchas responsabilidades.
O. M.: Soy muy distinta a Reyes. Ella es muy clara, directa y segura; y yo estoy en proceso de… (risas). Me considero más ingenua.

TP: A usted, Miguel Ángel, ¿le sigue pesando la imagen de ídolo de adolescentes?

M. Á. M.: Es que yo nunca me he sentido así. Tuve la suerte de trabajar en Un paso adelante una serie juvenil de éxito, nada más.

TP: Entonces ¿este personaje le ha venido bien?

M. Á. M.: Sí, es más, quería un cambio de registro. Pero vamos que, si me hubiera llegado un papel en la línea de Un paso adelante en un proyecto atractivo, lo hubiera hecho igualmente.

TP: Olivia, a lo largo de su carrera profesional, ¿le ha pesado apellidarse Molina?

O. M.: He crecido con eso, pero ahora estoy tomando las riendas. Soy hija de Ángela Molina, pero la que se levanta para ir a trabajar soy yo. Tengo derecho a que se me vea como Olivia.

TP: ¿Es cierto que se están inspirando en la serie ‘Doctor en Alaska’?

O. M.: Reconozco que ambas se parecen en el sentido de que sus protagonista llegan a unos lugares muy diferentes a sus entornos habituales.
M. Á. M.: Yo he visto Doctor en Alaska, pero no me he inspirado en ella para mi personaje. Encontré más claves en un curso de interpretación que hice antes de iniciar las grabaciones.

TP: Confiesen: ¿han experimentado en alguna ocasión el síndrome de Ulises?

M. Á. M.: No creo, porque siempre he sido muy seguro. Quizá porque empecé a trabajar con pocos años.
O. M.: Yo sí que he llegado a sentirme muy sola, incluso rodeada de mucha gente.

TP: ¿Qué proyectos tienen?

O. M.: En diciembre estrenaré un clásico en el teatro: El rey Lear, de William Shakespeare.
M. Á. M.: He rodado la película Intrusos en Manasés con Armando del Río y Belén López (R.I.S. científica).

-FELIX GOMEZ.


TP: En la serie hace de torero, ¿qué opina de los toros?

Félix Gómez: Mi familia es taurina, pero reconozco que no tenía mucha afición. Sin embargo, ahora me gustan los toros.

TP: ¿Ha tenido alguna referencia para crear su personaje?

F. G.: Sí, estuve tres días conviviendo con Enrique Ponce y su cuadrilla. También me he fijado en Cayetano Rivera Ordóñez.

TP: ¿Tiene algo en común con Jacobo?

F. G.: Poco, ni soy un niño rico ni, por suerte, estoy tan atormentado como él.

TP: Técnicamente hablando, ¿qué es lo que más le ha costado?

F. G.: Nada. Me sorprendí bastante cuando cogí el capote por primera vez pues aprendí muy rápido a hacer verónicas, chicuelinas y molinetes.

TP: ¿Qué va a pasar con su personaje?

F. G.: El tema de su ambigüedad sexual creo que dará juego.

TP: Cuando no trabaja, ¿qué le gusta hacer?

F. G.: Mi mayor afición es organizar cenas con mis amigos. Además, me encanta el campo, leer, montar a caballo y viajar.

TP: ¿Tiene proyectos?

F. G.: Tengo dos películas por estrenar: 3:19 y Abrígate

T-P.

No hay comentarios: