El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se marchó abruptamente de una entrevista para el programa "60 Minuts", de la cadena estadounidense CBS, molesto por las preguntas sobre su ex esposa Cecilia. La entrevista, emitida el domingo por la noche en Estados Unidos, fue grabada en el palacio presidencial del Eliseo, en París, hace unas semanas, cuando Sarkozy aún no había anunciado su divorcio, pese a que había intensos rumores al respecto, lo que fue confirmado el pasado 19 de octubre.
"Si tuviera que decir cualquier cosa sobre Cecilia, ciertamente no lo haría aquí", dijo el presidente, con una sonrisa forzada, a la periodista que le entrevistaba, Lesley Stahl.
"Tengo derecho a no comentar nada, y no quiero comentar nada", agregó Sarkozy, y acto seguido se levantó de la silla y se fue, ante la sorprendida periodista, que se mantuvo callada tal y como se observa en la versión de la entrevista disponible en la web de CBS.
En otro momento de la grabación, se observa cómo un nervioso Sarkozy llama "imbécil" a su encargado de prensa por haber organizado la entrevista, según la periodista. En la entrevista, el presidente francés habla sobre la relación entre Francia y Estados Unidos, país al que viajará la próxima semana en visita oficial, la primera desde que accedió al cargo.
EL CONFIDENCIAL.
-VIDEO DE '60 MINUTES'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario