miércoles, 31 de octubre de 2007

HOUSE TIENE DEPRESION.

http://www.juanjobaron.com/caricaturas/imagenes/caricaturas/hugh_laurie_b.jpg

El actor que da vida al doctor House abandonó la semana pasada el rodaje de la serie para marcharse a Londres por "motivos familiares". Lleva cuatro años viviendo alejado de su familia.

El pasado jueves la mayoría de medios americanos se hicieron eco del inesperado abandono del actor Hugh Laurie de la serie 'House', que obligó a la cadena a moficiar el calendario del rodaje. Laurie se marchó por sorpresa a Londres, donde viven su mujer y sus tres hijos.
Un portavoz de la FOX aseguró por entonces "Hugh tiene obligaciones familiares que atender en Reino Unido pero la producción continúa en su ausencia". Aunque durante esos días se grabaron las escenas en las que no interviene el actor, su ausencia termina afectando a la serie ya que Laurie es el protagonista absoluto de 'House'.

Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando empezamos a conocer las causas de su ausencia. Según ha confesado el propio actor al periódico Sydney Daily Telegraph, padece depresión: "Siempre estoy pensando en la serie. Soy demasiado neurótico y estoy demasiado convencido de que no voy a conseguir relajarme. Cada escena que rodamos, siento que es un desastre. Siento como si fuera verdad. Vuelvo a casa y mi cabeza está llena de los errores que he cometido a lo largo del día".

Laurie asegura que ha ido al psicólogo, que es quien le ha diagnosticado la dolencia. Aunque Hugh Laurie es uno de los actores mejores pagados del mundo, con unos 300.000 dólares de media por episodio, también es cierto que lleva ya cuatro años trabajando durante varios meses cerca de 14 horas al día a varios miles de kilómetros de su familia.

Pese a todo, la depresión del actor no influirá en la serie de momento, y es que tras su repentina marcha al Reino Unido, Laurie se ha reincorporado esta misma semana al rodaje.
FORMULA TV.

No hay comentarios: