miércoles, 31 de octubre de 2007

JIMMY GIMENEZ ARNAU GANA EL CAREO A PEÑAFIEL ANTE EL ENFADO DE EMILIO PINEDA QUE LE LLAMO ''COBARDE'' FUERA DEL ESTUDIO.






Jimmy Giménez Arnau en su careo con Jaime Peñafiel en el programa Está pasando desveló como "algo que no se ha dicho nunca" que fue Doña Sofía quien enseguida reconoció la personalidad detrás de la joven Letizia Ortiz. Dio a entender que la Reina apoyó con decisión el noviazgo del Príncipe y acertó plenamente al dejar entrar savia "del pueblo" en la Familia Real.

La Reina, según afirmó Jimmy Giménez Arnau, reconoció que Doña Letizia "tiene mucha clase", mucho charme, como apostilló Lucía Riaño, presentadora del programa. En la pausa antes de que el ex marido de Merry Martínez Bordiú dijera lo que piensa de la madre de la Infanta Leonor, quien por cierto celebra hoy su segundo cumpleaños, se produjo un incidente.

Un enfadado Emilio Pineda, compañero de Riaño, se enfadó con Jimmy y le llamó "cobarde" por no decir en antena lo que había comentado off the record. Giménez Arnau había afirmado que un colaborador del programa Está pasando que habla maravillas de la Familia Real en Telecinco, tiene una columna en un periódico, que firma con seudónimo, en la que reparte estopa tanto a los Reyes, como a Doña Letizia y a Don Felipe. Y no son ni Jaime Peñafiel, ni José Manuel Parada. En su columna "los destroza", dijo literalmente.
EL SEMANAL DIGITAL.

No hay comentarios: