viernes, 26 de octubre de 2007

LO+ Y LO- DEL JUEVES 25 DE OCTUBRE DE 2.007.

LO+
http://media.eresmas.com/biblioteca/img/estilisimo/st27house1.jpg

-HOUSE:impresionante capitulo que reporto un grandisimo share a la cadena y que pese a que pareciera un poco chapuza de CUATRO a la casa le salio redondo.
-LAS MAÑANAS DE CUATRO:desde que se an quitado el vestido del corazón y reality y se han puesto serios este magazine no a dejado de subir donde destacan las investigaciones y una gran mesa política donde falta mas pluralidad.
-CUENTAME COMO PASO:SOFRES esta siendo poco generoso con esta temporada de esta serie que sigue siendo la mejor serie nacional pero que en este nuevo año le sobra politizacion donde hasta CARLITOS es rojo.
-DIAS DE CINE:pedazo de programa relegado a la madrugada que quizás sea el mejor programa cultural de la casa aderezados con los ácidos comentarios de GASSET.
-LA2:sigue siendo una cadena imprescindible y sobretodo es la única cadena que emite programacion juvenil e infantil con LOS LUNNIS,COMECAMINOS,LEONART,SMALVILLE y THE OC.
LO-
http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/sumercedesmila.jpg

-MERCEDES MILA:esta como una puta cabra,delira,grita,se ríe,se pone cachonda,se peina como una vagabunda,se viste de mercadillo y pese a todo me cae bien.
-BUENAFUENTE:penosa entrevista complice al radical político CAROD ROVIRA donde solo se salvo el FOLLONERO que le dio caña.
-JAIME CANTIZANO:la buena fama que se a ganado en su programa de viernes la esta perdiendo en sus bochornosos espacios de tarde llenos de polígrafos,vísceras y carne cruda.
-GPS TESTIGO DIRECTO:amarillista primer reportaje con un triste reportaje sobre el sexo enlatado comprado made in USA y revendido con 20 minutos producidos por MEDIAPRO a A3.
-LA SEXTA:los capítulos de PADRE DE FAMILIA y FUTURAMA están repetidisimos,las reposiciones matinales son inaguantables y se emiten unas 5 horas diarias de productos ya emitidos entre otros los CRÍMENES IMPERFECTOS.

No hay comentarios: