miércoles, 31 de octubre de 2007

LA ''TOMBOLA'' DE TELECINCO NO IRA LOS VIERNES.

http://www.vilanovadigital.com/recursos/2006/0000006075.JPG

TELECINCO estrena late-show rosa con el equipo de ''TNT'' el proximo martes por lo que EL LABERINTO DE LA MEMORIA podria probar los miercoles;

Telecinco tiene previsto estrenar el próximo martes 6 de noviembre “El Ventilador”, nuevo programa de late night semanal presentado por Yolanda Flores, según adelanta hoy Vertele.com.

Producido por su filial La Fábrica de la tele (“La noria”, “Aquí hay tomate”), el espacio contará entre sus colaboradores con dos viejos conocidos de la cadena, Lydia Lozano y Diego Arrabal, rostros habituales de los desaparecidos “A tu lado” y “TNT”.

Cada semana, “El Ventilador” abordará asuntos de la actualidad relacionados con el mundo del corazón, al estilo del recordado "Tómbola".

Con el mismo equipo de “TNT”, se trata de un nuevo lavado de cara que Telecinco hace a uno de sus programas más controvertidos, al igual que ha hecho en los últimos meses con “Dolce Vita-La Noria” o “A tu lado-Está pasando”.

Aunque la cadena de Fuencarral tenía previsto emitir “El Ventilador” en viernes para reforzar el late night de este día frente a “¿Dónde estás, corazón?”, el nuevo programa ocupará finalmente la medianoche de los martes, horario que ya ocupaba anteriormente “TNT”.
VERTELE.

No hay comentarios: